Lluvia Creciente – Capítulo 50: Siguiendo la corriente [Parte 2]

“¿Están todos bien?”

“Por acá estamos bien.”

“Por aquí también” (Alize)

Una bestia mantodeo se encontraba tirada en el suelo mientras daba su último aliento. Fue el grupo donde estaba Alize los causantes de su muerte.

La bestia en un principio estuvo montada en lo alto de un árbol, sin embargo, tan pronto vio a los mercenarios, buscó la manera de atacarlos sigilosamente. Lo que no esperaba esa bestia, era que Alize la pudiera detectar con sus sentidos agudizados. Solo fue cuestión de alertar a los demás para que el enfrentamiento se llevara a cabo.

Varias otras bestias ya habían sido encontradas y eliminadas por el camino que tomaron. Todo esto sucedió mientras se dirigían hacia el lugar que les indicaba la señal de socorro.

“¿Cuánto calculas que falta para llegar?”

“La señal cada vez es más fuerte. No debemos estar muy lejos.”

Luego de caminar por otro rato más, una pequeña horda de bestias se les acercan justo desde el frente.

“¡Dispérsense!”

El grupo de mercenarios se tuvo que separar un poco mientras enfrentaban a las bestias. No se encontraban tan lejos como para perder la comunicación entre ellos, es por ello que se pusieron en posiciones estratégicas para acabar con las bestias lo antes posible.

“¡Estén alerta! Hay una bestia nivel demonio a un costado de nuestra posición.”

Cuando parecía que la cantidad de bestias era cada vez menos, apareció una bestia lycod. Una descripción precisa de ella, sería que es una tarántula con pelaje marrón rojizo y de unos dos metros de alto.

Cuando el grupo estaba por optar a la opción de huir, un par de grandes explosiones se escucharon cerca de la bestia.

“Hey, ¿están bien?”

Los mercenarios solo vieron a la persona que los saludaba cuando salió de la oscuridad, estando a unos pocos metros de ellos. Por las ropas que llevaba, parecía que era un militar.

Seguido de eso, otras personas aparecieron detrás de él. Como llevaban los mimos uniformes se pudo intuir que eran sus compañeros.

“¿Quiénes son ustedes?”

“Somos a lo que ustedes llaman el escuadrón 1.”

“¿Eh? ¿No eran mercenarios?”

“No. Los altos cargos quisieron dejar esa información como un secreto hasta que nos reuniéramos, sin embargo, nos dimos cuenta de que estaban teniendo problemas. Es por eso que vinimos hasta aquí.”

Los soldados rápidamente se separaron para explorar la zona. Cuando vieron que todo parecía estar despejado por el momento, fue que ellos pudieron relajarse un poco.

“Bueno, teniéndolos con nosotros de seguro ya no tendremos tantos problemas.”

“Ten eso por seguro. Estamos especializados en la eliminación de criaturas peligrosas, así que no habrá problemas.”

(… Dijo “criaturas”, no solo bestias…) (Alize)

“Nosotros estábamos por dirigirnos hacia una señal de socorro, ya que es muy probable que haya un grupo que necesite ayuda.”

“Si, estamos al tanto de eso. Tan pronto encontramos esa señal, envié a varios de mis soldados a comprobar la situación.”

“Ha, eso es bueno.”

Alize tenía sus dudas acerca del grupo militar que acababa de aparecer. La situación parecía más como si ellos hubieran llegado para salvaguardar a un grupo en problemas y no para solo para reunirse y apoyarlos.

(Ellos tienen muy bien controlada las cosas, entonces, ¿para que necesitaban el apoyo de varios grupos de mercenarios?) (Alize)

Varios minutos después otro grupo de mercenarios llegan cansados al ser guiados por las luces que se veían desde la distancia.

“Por favor, ayúdenos. Una bestia nivel demonio nos está siguiendo.”

El grupo militar enseguida entró en acción para enfrentar a la bestia.

*-*-*

Hora: 4:40 AM

Cuando James recupera la conciencia, se despierta en alerta. Estando desorientado comienza a ver sus alrededores.

Enseguida recuerda que esta dentro de un módulo de seguridad, y se da cuenta de que todos los demás mercenarios aún siguen inconscientes.

“… A pesar de que fui el último en caer, terminé siendo el primero en recuperarme. ¿Sera por mis habilidades?” (James)

Cuando se levantó del suelo sintió que había recuperado un poco sus energías. No tenía dolencias por los combates, ya que la mayoría fueron enfrentados a distancia, además que podría utilizar su curación en cualquier momento para tratar sus heridas.

Lo siguiente que hizo fue extraer su PDA desde su brazalete dimensional, lo que quería hacer era revisar la hora.

“¿Estuve 40 minutos inconsciente? Con razón me siento con más energía, sin embargo, ¿cómo estarán las cosas por allá afuera?” (James)

James dio un vistazo al exterior por la única ventana que tenía el módulo de seguridad, sin embargo, no vio demasiadas bestias alrededor.

Dejando que los demás sigan descansando un poco más, James se acerca a los monitores para revisar los videos y comprobar lo que había sucedido afuera durante el tiempo que estuvo inconsciente.

Muchas de las cámaras de seguridad aún seguían en funcionamiento, así que tuvo un gran margen para enterarse de lo que estaba sucediendo en tiempo real por todas las instancias del sector C.

Lo primero que comprobó, fue lo que sucedió afuera del módulo de seguridad. Al parecer, las bestias estuvieron cerca de 20 minutos cerca de la puerta, pero luego poco a poco se estuvieron dispersando hacia otros lugares.

“Al menos sé que al momento de salir no tendré un montón de bestias tratando de matarme.” (James)

Lo siguiente que hizo fue revisar lo que había sucedido con sus compañeros en el otro grupo que dejó atrás. Por lo que pudo ver de las grabaciones, los mercenarios hicieron un intento desesperado de enfrentar a la bestia Latifron, pero no salió bien, causando la muerte de todos.

“Hmm, al final se armaron de valor, ¿o quizás solo fue desesperación? Imagino que no idearon ninguna estrategia de combate, solo se lanzaron contra la bestia esperando que algún ataque surgiera efecto… Al menos no murieron como cobardes.” (James)

James estuvo revisando las grabaciones en reproducción acelerada cerca de otros 20 minutos. Los otros mercenarios aún seguían sin signos de despertar, pero James estaba tan concentrado en encontrar alguna de las tarjetas que no les prestó demasiada atención.

“¡La encontré! La tarjeta de acceso de color verde.” (James)

Cuando al fin encontró lo que estaba buscando, James sintió como la emoción lo invadía. En estos momentos solo pensaba en llegar rápido al sector D para terminar con el trabajo de reiniciar el sistema, de esa manera volvería hasta arriba para buscar a Alize.

Tal y como había explicado Isaac, teniendo las torretas activas, ellos las podrían controlar para eliminar al resto de bestias dentro de las instalaciones. James no estaba tan seguro de que tan potentes eran las armas instaladas en las torretas, pero esperaba que fueran algo contundente si es que realmente podrían eliminar incluso bestias de nivel alto.

El sistema de seguridad tenía un mapa incorporado donde se mostraba el punto exacto donde se encontraba instalada cada cámara de seguridad. Con ello fue que pudo hacer una ruta que lo llevaría hasta la tarjeta de acceso verde.

Con la información en mano, James se dispuso a despertar a los demás. No obstante, ninguno parecía mostrar indicios de despertar.

“¿Y ahora qué hago?” (James)

James lo estuvo pensando y decidió dejarles una nota indicándoles que ya había localizado la tarjeta, y que iría a buscarla.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta de seguridad para salir, un pensamiento corrió por su cabeza.

(¿Qué tal si todavía hay rastros del gas ahí afuera?) (James)

“Ahora que lo pienso, ¿por qué el aire de aquí dentro es limpio? ¿tienen algunos filtros de aire o quizás la ventilación esta de alguna manera aislada?” (James)

Una pregunta surgió tras otra, pero no tenía nada que le ayudara a responderlas. Como todos los demás estaban inconscientes, ante la duda extrajo sus lentes multifuncionales para consultarle algo a G.E.A.

“Gea, ¿con el traje existe manera de analizar el aire de este lugar?” (James)

“Eso no es posible, señor. El traje CAET actualmente no posee ninguna función relacionada a lo que me está consultando.” (G.E.A.)

“¿Los filtros de aire en el casco del traje pueden con gases alucinógenos o algún tipo de gas toxico?” (James)

“El casco del traje posee la única entrada de oxígeno para el usuario, aunque también posee un pequeño depósito de oxigeno interno. Es por ello que se implementaron diversos filtros de alta eficiencia, capaces de protegerle contra gran variedad de gases y no solo de partículas sólidas en el aire, sin embargo, no hay más especificaciones al respecto.” (G.E.A.)

“Ya veo. ¿Puedo utilizar solo el casco sin necesidad de colocarme todo el traje? Preferiría no llamar demasiado la atención, ya que me van a grabar las cámaras de seguridad.” (James)

“No hay problema, señor.” (G.E.A.)

“Bien.” (James)

Después de recibir la respuesta de parte de G.E.A., James extrae el traje CAET estando alerta por si los demás despiertan y se coloca solo el casco. En el proceso, una tela fibrosa se adhiere a su cuello para evitar que el aire entre por debajo del casco. Eso genero al principio una extraña sensación en su piel, pero James lo soportó.

“¿Cuánto tiempo dura el suministro de oxígeno dentro del casco?” (James)

“Unos 10 minutos, señor.” (G.E.A.)

“Que poco. Bueno, vayamos por lo seguro. Bloquea la entrada de aire para utilizar solo el suministro de oxígeno. Intentare encontrar la tarjeta y bajar al sector D antes de que se acabe.” (James)

“Entendido, señor” (G.E.A.)

James sale rápidamente del módulo de seguridad para evitar que ingrese demasiado aire de afuera.

Seguido de eso elimina rápidamente varias de las bestias restringiendo primero sus movimientos con su manipulación de la gravedad, para luego utilizar su rifle de asalto Akm-105 cargado con munición incendiaria anti-blindaje.

En pocos minutos llega al lugar donde se encuentra el cadáver del científico que porta la tarjeta de acceso especial color verde.

Con esa tarjeta, ahora James puede tener libre acceso al subsistema de seguridad para bloquear las entradas y salidas de los jardines hidropónicos, que es el lugar por donde estaban ingresando las bestias al interior de las instalaciones.

No fue muy complicado llegar al lugar indicado, pero tener que enfrentarse el solo con todas las bestias que encontraba por el camino no fue tan sencillo. El lado bueno era que podía utilizar sus habilidades sin muchas restricciones. Siempre estaba presente el hecho de ser grabado con las cámaras de seguridad, pero a ese punto James solo pensaba en terminar rápido con el trabajo para volver y buscar a Alize.

*-*-*

Hora: 5:20 AM

“¿Eh?” (James)

Una vez sellado el paso de las bestias, lo siguiente era bajar al sector D para reiniciar el sistema.

Mientras se dirigía hacia la zona de mantenimiento para descender al siguiente sector, James se encontró con unas bestias Blackcanis dándose un festín con los cadáveres de unos científicos. Después de que los eliminó este se percató de que uno de ellos tenía la otra tarjeta que debía encontrar. La tarjeta de acceso especial azul.

Sin dejar que le afectara demasiado la imagen de los cuerpos ensangrentados, llenos de cortes y con partes faltante con marcas de mordeduras, James se acerca y agarra la tarjeta.

“…” (James)

Sin pensar demasiado en regresar donde los demás mercenarios para comprobar si habían despertado o no, James decidió no perder más tiempo, así que siguió por su cuenta.

“Si no han despertado será una pérdida de tiempo volver. Entonces, lo que hare, será dejar habilitada las zonas por las que vaya pasando, de esa manera, cuando ellos retomen la búsqueda tendrán el camino libre. También llegaran más rápido como refuerzos en caso de que tenga algún problema.” (James)

Cuando James llega a la zona de mantenimiento, se encuentra con la puerta bloqueada, esto por un momento le parece algo extraño ya que se suponía que debía estar habilitada, sin embargo, con la tarjeta de acceso azul logra desbloquearla rápidamente.

“Mmm, solo es una suposición, pero lo más probable es que el científico que tenía esta tarjeta viniera desde el sector D utilizando la zona de mantenimiento. Aunque su objetivo era subir hasta el sector A. Debió de utilizar esta tarjeta para bloquear la zona de mantenimiento y evitar que las bestias descendieran hacia el sector D, aun así, ya hemos visto lo escurridizas que pueden ser. Lo más seguro es que las bestias igual hayan logrado bajar por otro lado.” (James)

Una vez dentro de la zona de mantenimiento, lo primero que hace James es quitarse el casco, ya que era poco probable que el gas llegara hasta el interior de ese lugar, además que ya se estaba quedando sin oxígeno.

Seguido de eso toma una ruta donde debe bajar por unas escaleras. Luego de eso tuvo que caminar por un largo trecho con poca iluminación. Extraños sonidos se escucharon por el camino, pero no hubo ninguna amenaza por parte de las bestias. Luego de pasar por varios depósitos, James llega hasta un ascensor de carga.

(¿Hmm? Es un poco más amplio que los otros que se he utilizado hasta ahora.) (James)

Cuando puso un pie en la cabina del ascensor, un chirriante sonido se pudo escuchar desde la parte superior en los soportes. James no se sintió inquieto por esto, más bien le parecía que eso requería un mantenimiento técnico, un poco irónico estando dentro de la zona de mantenimiento.

Después de pulsar el botón para descender, el ascensor se puso en marcha. James aprovechó la oportunidad para recargar su arma proyectando un nuevo cargador, y también ajustarse las botas, ya que a medida que estuvo caminando por el sector C, poco a poco se estuvieron aflojando las trenzas.

Cuando el ascensor iba más o menos a la mitad del trayecto, se detuvo de repente. Se pudo escuchar el sonido de algún mecanismo forzándose. James enseguida supo que esas no eran buenas noticias.

Mientras pensaba en que hacer a continuación, la cabina del ascensor comenzó a moverse un poco. Pensando que talvez estaba volviendo a su funcionamiento, James sintió un alivio, pero ese sentimiento no duro mucho tiempo.

“¿Mmm…?” (James)

Pocos segundos después, el ascensor comenzó a caer sin control alguno. Parte de James vio venir lo que ahora estaba sucediendo, aun así, no pudo evitar entrar en pánico. Sus reacciones fueron algo lentas debido a la fatiga mental. Lo único que pudo hacer fue recostarse en el suelo con los brazos rodeando su cabeza para que el intacto se distribuyera alrededor de todo su cuerpo, ya que, si se quedara de pie, el daño lo recibirían en gran parte sus piernas.

En el instante que el ascensor alcanzó el final, se generó un impacto que dejó aturdido a James por varios segundos, pero eso no fue todo. En el transcurso de ese tiempo, una sensación húmeda llegó hasta su ropa. Mientras intentaba recomponerse, vio que una gran cantidad de agua se encontraba alrededor de él.

“¿Qué carajos?” (James)

La cabina del ascensor se hundía a medida que pasaban los segundos. James no tuvo más alternativa que nadar hacia la puerta para luego forzarla usando off limit, ya que estaba quedándose sin oxígeno.

Cuando por fin pudo salir, James se recostó en el suelo húmedo mientras se tomaba un tiempo para recuperar el aliento.

“Ahh, carajos… Me confié demasiado, debí utilizar las escaleras.” (James)

Estando alerta desde que salió del ascensor, James se pudo percatar de que no habían bestias alrededor, es por ello que decidió descansar un par de minutos para utilizar curación en sus lesiones.

*-*-*

Hora = 5:35 AM

“Sigamos.” (James)

Una vez que se ha recuperado, James observa que parte del sector D se encuentra hecho un desastre. Como si una explosión hubiera ocurrido en las cercanías.

“En el sector C parecía que realizaban estudios con los cuerpos de las bestias. ¿Qué cosas extrañas harán en este sector?” (James)

Mientras seguía por el único camino que daba el pasillo, terminó llegando a unas escaleras. Luego de bajar por ellas se encontró con unas bestias wintercanis que no parecían estar de buen humor.

(O, aquí vamos de nuevo.) (James)

Mientras los wintercanis se acercaban a James, este parecía inesperadamente relajado. Usando la culata del rifle y su habilidad off limit, James le rompe la cabeza del primer wintercanis con un golpe contundente. Al ver como su compañero yacía muerto en frente de ellos, los otros tres wintercanis se le lanzan a la vez.

Mientras seguía usando off limit, James se desplaza hacia la bestia del lado izquierdo y le coloca la punta del caño del rifle dentro de su hocico para luego jalar el gatillo. En ese momento, uno de ellos rápidamente fue detrás de James y trato de morderlo, sin embargo, James utiliza su manipulación gravitacional y lo repele con tal fuerza que termina estrellado contra una pared. Quedando solo un wintercanis en estado de precaución, James solo le apunta a la cabeza y jala de nuevo el gatillo.

Luego de eliminar esas bestias con apenas algo de esfuerzo, James sigue adelante adentrándose por una zona más oscura. Al parecer, el cableado eléctrico en esa sección del sector debía estar fallando, ya que en el pasillo anterior por el que tuvo que pasar para llegar ahí aun contaba con una iluminación decente.

James estuvo alerta en todo momento por si atacaba alguna bestia entre la oscuridad. Luego de dejar atrás ese lugar, llegó a la zona de una enfermería, o eso era lo que parecía.

Cuando James deslizó la puerta a un lado, otra bestia wintercanis lo recibió en el interior con un gruñido. Afortunadamente, como él aún estaba en alerta, con rapidez apunta su arma a la cabeza de la bestia y jala el gatillo. El sonido de los disparos debió de alertar a las bestias que aún estaban en los alrededores, ya que después de eso se estuvieron estuchando algunos sonidos a la distancia.

James entró en la enfermería y cerró la puerta con seguro. Al ver bien el lugar parecía espacioso. Varias camillas se distribuían de forma organizada, pero de lo que James se dio cuenta, fue que algunas de ellas fueron usadas, ya que se apreciaban varias manchas de sangre encima de ellas.

“Debieron atender las heridas de algunas personas en este lugar, sin embargo, no puedo calcular cuánto tiempo ha pasado.” (James)

Después de dar un vistazo alrededor, James encontró un terminal dentro de una oficina adjunta a la enfermería. El cartel en la puerta decía “Dr. Raftel Corman”. Lo que posiblemente significaba que era la oficina del encargado de esa enfermería.

Mientras revisaba el terminal intentando encontrar algún mapa o información de interés, lo que terminó encontrando fue una carpeta con el historial de los pacientes. James abrió la carpeta para dar un rápido vistazo. Estuvo a punto de ignorar el contenido ya que no encontraba nada que le llamara la atención, hasta que sus ojos pasaron por una subcarpeta que decía “soldados de acero”.

Lo que decían los historiales e informes dentro de esa carpeta estaba relacionado con pruebas realizadas en niños tanto humanos como demi-humanos, con una edad comprendida entre 6 a 12 años. Ellos hacían algún tipo de experimento para asimilar una armadura corporal prototipo en su interior y de esa manera poder controlarla a voluntad en cualquier momento. No obstante, el experimento por alguna razón quedo inconcluso.

Después de leer los informes, James sintió repugnancia hacia el equipo científico de la cúpula y de quienes financiaban tales cosas desde el Reino de Santia.

“Hacer este tipo de cosas en niños… Ahora que recuerdo, el niño que conseguí en la selva parecía estar bastante bien a pesar de estar en un lugar plagado de bestias. Mmm. Como sea, luego pensare en eso.” (James)

Sin más que hacer en ese lugar, James salió de la enfermería y siguió explorando por otros minutos.

*-*-*

Hora: 5:45 AM

Al encontrar el módulo de seguridad, James se dirige inmediatamente en su dirección. Cuando intentó abrir la puerta se dio cuenta de que estaba bloqueada. A este se le ocurre la idea de pasar la tarjeta de acceso azul por un lector que está al lado de la puerta, pero no ocurre nada. Una sensación de decepción comenzaba a surgir, pero enseguida se le ocurrió la idea de entrar rompiendo la ventana que está a un costado.

Cuando vio a través de la ventana se llevó una ligera sorpresa. Había una persona en su interior, para ser más exactos, era una chica.

La chica parecía estar distraída viendo algunas grabaciones de seguridad. James golpeo ligeramente la ventana para llamar su atención, y al instante ella se voltea de la sorpresa, pero luego de unos segundos ella muestra una alegre sonrisa.

Ella era una linda chica con un largo cabello negro amarrado con una coleta. Sus ojos mostraban una afección llamada heterocromia. Su ojo derecho era de un color morado oscuro, mientras que su ojo izquierdo era de un tono azul cielo. Al verla, James no pudo evitar sentir que la conocía de algún lado, sin embargo, de lo cansado que estaba mentalmente no se le ocurría nada.

[Tranquilo, sé que eres un hombre ocupado, cariño. Te abriré la puerta.]

Desde la ventana, la chica mostró una hoja de papel que tenía escrita esas palabras. Luego de unos segundos se dirigió hacia la puerta.

James también se acercó a la puerta. Pasaron varios segundos, pero no pasaba nada. Confundido, vuelve a la ventana para ver que pasó, pero la chica ya no estaba.

“¿Que? ¿Dónde se ha metido?” (James)

Sintiéndose cada vez más extraño y confundido, intenta de nuevo abrir la puerta, y esta se abre sin resistencia.

“¿…? ¿Acaso todavía tengo los efectos del gas alucinógeno? ¿Quizás sea porque estoy cansado?” (James)

Sin entender nada de lo que estaba sucediendo, ingresa en el módulo de seguridad y se dirige hacia los monitores para revisar los videos.

“Ahora que lo pienso, creo que si he visto a esa chica. Creo que fue hace un par de días en el gremio de mercenarios… Bueno, pensare en eso luego.” (James)

Al dar un vistazo, James siente un escalofrió recorrer todo su cuerpo. Lo que sucedió, fue que en los monitores estaban las imágenes de lo que justamente necesitaba buscar.

“¿Sera una coincidencia? ¿O fue esa chica la que hizo esto? Quizás solo lo estoy pensando demasiado.” (James)

Por lo que pudo comprobar, había 108 cámaras de seguridad activas alrededor de todas las instalaciones del sector D. No obstante, en los monitores principales tenían seleccionadas las cámaras que apuntaban justo hacia los lugares que él necesitaba ver.

“No son grabaciones, son los videos en tiempo real.” (James)

El primero de los monitores mostraba una vista amplia del interior en la sala del núcleo. El segundo monitor señalaba el panel donde debía llegar para realizar el reinicio de la energía. En el tercero, cuarto y quinto se veían los lugares donde descansaban las bestias más cercanas a esa zona. El sexto apuntaba hacia la entrada a la sala del núcleo, mostrando que la puerta para entrar estaba cerrada.

“Bueno, teniendo todo esto a disposición me ahorrare algo de tiempo.” (James)

Usando el mapa incorporado en el sistema de seguridad, este pudo ver el punto exacto donde se encontraba la sala del núcleo. Sin perder más tiempo se trazó una ruta hacia el lugar y salió en su dirección.

Cuando llegó a la entrada hacia la sala del núcleo, lo que hizo fue pasar la tarjeta de acceso especial color azul por el lector a un costado. Momentos después se escuchan los mecanismos internos de la puerta desbloqueándose para luego abrirse.

En vista de que ya salía las bestias que se encontraría en su interior y sus números, James entró preparado con algunas granadas magna de tipo corrosiva. Estas al accionarse liberan un poderoso gas acido que incluso disuelve la materia orgánica.

Mientras algunas bestias se retuercen del dolor, James aprovecha para eliminarlas con disparas precisos hacia sus cabezas.

Siguió con la misma estrategia en varios encuentros más hasta que por fin había eliminados a todas las bestias.

Sin tomarse descansos, se dirige hacia el panel en el centro de la sala. Un gran aviso de error se mostraba en color rojo. Como no se veía un teclado ni botones por ningún lado, James supuso que la pantalla del panel debía ser táctil y así fue.

Tras presionar la pantalla el mensaje desapareció para luego mostrar un listado de los errores que ocurrieron, para luego dar la sugerencia de hacer un reinicio general.

Luego de minimizar el listado de los errores salió la opción para efectuar el reinicio, a lo que James acepta.

Por un momento la pantalla y las luces en la sala se apagan, pero segundos después estas se vuelven a encender.

Una vez que ha cargado el sistema, un nuevo mensaje de alerta aparece. Esta vez fue para indicar sobre la presencia de creaturas no autorizadas, sin embargo, antes de que pudiera presionar alguna opción, aparece un mensaje indicando que un usuario en el sector A ha tomado parte del control en el sistema. Segundos después se escucha afuera de la sala como las torretas han comenzado a disparar.

“Supongo que mi trabajo ya está hecho… Ahora tengo que volver a subir.” (James)


4.Roxanne

Roxanne


Si ven algun error, lo comentan y se arregla.


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario