Lluvia Creciente – Capítulo 51: Fuerza de neutralización

En el interior de la gran selva toxica. Después de que los militares derrotan a la bestia nivel demonio, varias de bestias nivel alto se acercaron tras escuchar los disparos y las explosiones. No obstante, los soldados, como estaban organizados, se percataron de la nueva amenaza aproximándose y las derrotaron en poco tiempo.

Seguido de eso, uno de los soldados que parecía ser el médico se acercó a los últimos mercenarios que llegaron para atender sus heridas.

Luego de atenderlos a todos, otro par de soldados se acercaron a ellos para interrogarles sobre lo que había sucedido, sin embargo, antes de que comenzaran con las preguntas el líder los interrumpió.

“Necesitamos recolectar información de lo que ha estado sucediendo por esta zona hasta ahora, es por ello que vamos a interrogarlos uno por uno, sin embargo, primero estableceremos una base provisional en este lugar.”

“Si, capitán.”

Tan pronto como el sujeto al que llamaban capitán dijo esas palabras, los demás se pusieron manos a la obra.

Mientras unos militares armaban una gran carpa, otros se encargaron de entregarles raciones de comida militar a cada uno de los mercenarios.

Alize poco a poco bajaba la guardia ya que los estaban ayudando bastante, e incluso les dieron comida. No obstante, ella era una demi-humana, es por ello que no pudo tranquilizarse por completo, después de todo, los militares eran una fuerza que apoyaban la opresión de los demi-humanos dentro del Reino de Santia.

Transcurrido varios minutos, la gran carpa que estaba armando los mercenarios estaba lista. Alize se encontraba conversando con otra mercenaria, cuando los comenzaron a llamar para interrogarlos.

Ella no estaba segura de porque habían hecho la carpa tan grande, pero unos segundos después, un soldado los reunió a todos para darle la explicación.

Según lo que decía el soldado, la carpa está dividida en dos partes, una de ellas era por donde ingresarían para hacerles las preguntas, mientras que la siguiente parte fue construida para que los mercenarios pudieran relajarse y descansar.

“Entonces, por favor, que ingrese el primero.”

Por cómo iba llamando el soldado en la entrada, los mercenarios caminaban en su interior.

Pasaron los minutos y Alize dejaba que los demás fueran de primero para analizar bien lo que estaba sucediendo.

Con sus sentidos agudizados, ella podía escuchar un poco sobre lo que decían en el interrogatorio, sin embargo, lo que sucedía luego en la segunda parte de la carpa era un misterio para ella, ya que se encontraba más lejos de lo que podía escuchar.

Solo fue después de un rato, cuando faltaban pocos mercenarios, que de repente un ligero olor a hierro paso por su nariz. Alize enseguida reconoció el olor, era sangre.

Ese olor apenas lo había podido captar debido a la sensibilidad de su nariz, cosa que los demás no podrían percibir. También para que el olor llegara, a pesar de la distancia que había entre ella y la carpa, debía de ser una cantidad algo más que solo moderada, así que Alize tuvo que descartar el hecho de que estuvieran haciendo alguna prueba de sangre o algo similar.

(¿Los están matando luego de interrogarlos?) (Alize)

Alize tuvo que pensar bien en lo qué haría a continuación en la situación que se encontraba.

*-*-*

“Supongo que mi trabajo ya está hecho… Ahora tengo que volver a subir.” (James)

Viendo que el sistema no parecía mostrar ningún otro error, James se dispone a volver.

(Recuerda subir por las escaleras.) (James)

Como el camino se encontraba despejado, a James no le tomó demasiado tiempo en subir hasta el sector C.

Lo primero que hizo al volver ahí fue dirigirse hacia el módulo de seguridad, sin embargo, al llegar ahí encontró que los mercenarios aún se encontraban inconscientes. James intentó de nuevo en despertarles con un par de bofetadas en la cara, pero no surgieron efecto.

“Estos tipos en definitiva no parecen estar bien. Tendré que volver por mi cuenta y avisar a los científicos sobre esto.” (James)

Aun sabiendo que las bestias estaban siendo eliminadas por las torretas, James mantenía sus dudas, así que volvió a paso acelerado, pero sin bajar la guardia.

*-*-*

Cuando James llega hasta el sector A, Isaac junto a un grupo de científicos están esperándole.

“Debe de estar exhausto, pero primero déjeme agradecerle por lo que ha hecho por nosotros. Ya hemos enviado a un grupo para atender a los demás mercenarios que se quedaron en el sector C. Si usted tiene alguna herida le acompañaremos a la enfermería.” (Isaac)

“No tengo ninguna herida, solo estoy cansado.” (James)

“Entonces déjeme guiarlo hacia una habitación que tengamos disponible para que pueda descansar.” (Isaac)

“Si me quiere ayudar, entonces, por favor lléveme donde mi compañera. Su nombre es Olivia.” (James)

“Entiendo, le llevaremos donde esta ella.” (Isaac)

En un par de minutos, los científicos guiaron a James hacia la habitación donde se encontraba Olivia descansando.

Cuando Olivia abrió la puerta de la habitación, vio a James y le dio una ligera sonrisa. Por las ojeras que ella tenía, se podía suponer que no durmió en toda la noche.

“Por fin volviste, ya estaba pensando que algo te había pasado.” (Olivia)

“Si, vine para avisarte que este lugar ahora es seguro. Lo siguiente que hare es ir a buscar a Alize…” (James)

Olivia se veía preocupada por James ya que a simple vista se veía lo cansado que él estaba, aun así, decirle que descanse mientras que Alize todavía se encontraba afuera pasando un gran peligro la haría sentir miserable.

“Voy a acompañarte, no puedo seguir aquí esperando mientras vas tu solo. Hare algo para mantener protegido al niño así que…” (Olivia)

“Está bien, tomaremos varias medidas para evitar que el niño esté en peligro.” (James)

James podría ver en los ojos de Olivia lo preocupada que estaba, y el remordimiento que tenía al no poder hacer nada por su cuenta. James tenía en cuenta el hecho de que ella estuviera preocupada por él, pero de alguna manera él estaba más preocupado por el niño. No obstante, después de recordar lo que leyó en los reportes del proyecto “soldados de acero”, lo estuvo considerando. Aun no estaba seguro de lo que el niño era capaz, pero lo que si sabía era que pudo sobrevivir solo en la selva por un tiempo. Esta vez estaría con él y Olivia, así que las posibilidades de que saliera herido eran menores.

James también había pensado en hablar con los demás mercenarios, pero recordó que justo los que estaban en mejor condición para el combate fueron los que bajaron con él, y todos ellos ahora están muertos o inconscientes. Es por ello que decidió ir solo con Olivia.

“Tengan en cuenta que la puerta solo puede ser abierta luego de que transcurra una hora después de cerrarse. Suerte con la búsqueda de su compañera.” (Isaac)

“Tendremos eso en cuenta y gracias por el apoyo.” (James)

Después de convencer a Isaac para que abriera la puerta, James, Olivia y el niño salieron de la cúpula.

“La puerta ya se cerró, estaremos ahora por nuestra cuenta. Vamos.” (James)

Mientras ingresaban de nuevo en el interior de la selva, recuerdos de lo que sucedió varias horas atrás volvieron a surgir, pero James no se centró en eso. Su mirada estaba en el cielo. Al revisar su PDA se veía que eran las 6:40 AM, pero aún estaba bastante oscuro, es por eso que tuvieron que utilizar sus linternas.

“Por cierto, ¿qué hora es? Tengo algunas dudas sobre mi PDA.” (James)

Al escuchar la pregunta de James, Olivia extrajo su PDA de su brazalete dimensional y revisó la hora.

“Son las 5:33.” (Olivia)

(Mmm, que extraño.) (James)

James aun recordaba lo que leyó en uno de los terminales, sobre que el edificio de la cúpula fue construido dentro de un abismo. Estaba seguro que eso fue lo que causo la invasión de bestias en primer lugar, pero no sabía si eso también tenía algo que ver con lo que estaba pasando con su PDA.

(Entonces cuando mire la hora en aquel comedor, ¿la hora que estaba en ese reloj medio colgando era la correcta? No me fije en eso cuando estaba de vuelta.) (James)

“¿Por dónde comenzamos a buscar?” (Olivia)

“… Iremos hacia el sur-oeste, es probable que ella hubiera pensado en volver donde estaba el campamento.” (James)

Luego de que ambos caminaran por unos minutos dentro de la selva, James siente que algo los está observando.

(Tengo un mal presentimiento.) (James)

Cuando James escucha el sonido de un disparo a la distancia, sus sentidos entran en alerta, pero es muy tarde, porque la bala termina impactando contra su pierna diestra.

Momentos después un grupo de personas con unos uniformes militares algo robustos aparecen desde el norte. James utiliza off limit para soportar el dolor en su pierna y moverse en frente de Olivia para protegerla.

“Eso solo fue el comienzo, pequeña sabandija.”

Sin saber el porqué del repentino ataque, James comienza a utiliza su habilidad de curación mientras piensa en un posible enfrentamiento, pero teniendo en cuenta el número de enemigos, y que debe proteger a Olivia y al niño, cambia de opinión.

“Olivia, son demasiados, no podemos combatir con ellos de frente, así que correremos.” (James)

“Pero tu pierna.” (Olivia)

“No es la gran cosa, ya casi estoy bien.” (James)

Olivia sabía que James era un usuario de múltiples habilidades, pero no tenía idea de que pudiera sanar sus propias heridas, así que, al escuchar a James decir eso no pudo evitar sorprenderse.

“Está bien.” (Olivia)

Mientras intentan crear algo de distancia entre ellos y los soldados, James utiliza su manipulación de la gravedad para repeler los proyectiles.

(Estoy muy cansado. No estoy en condiciones para luchar. De todos modos, ¿de donde salieron estos sujetos?) (James)

“Olivia vamos hacer esto, voy a distraerlos, cuando te de la señal ustedes dos escaparan hacia el sur-oeste. Cuando termine de eliminarlos a todos, te alcanzare.” (James)

“Pero estas cansado, no vas a poder contra todos ellos tu solo.” (Olivia)

“Está bien, aún tengo un as escondido.” (James)

Estando aun preocupada, Olivia decide seguir con lo que dice James. Mientras se cubre detrás de un árbol, Olivia ve como James extrae varios tipos de granadas.

(¿Cuantas compró antes de venir hasta aquí?) (Olivia)

Utilizando su manipulación gravitacional, James lanza varias granadas de impacto hacia los soldados que están más lejos. Luego de eso utiliza off limit para lanzar de forma precisa unas cuantas granadas corrosivas a los que están más cerca.

“¡Ahora!” (James)

Mientras los soldados están intentando esquivar las granadas, James le da la señal a Olivia. Ella después de escucharla, comienza a moverse hacia la dirección indicada.

A partir de ese momento, James se coloca sus lentes multifuncionales y proyecta su Akm-105. Como si estuviera enfrentando bestias, carga el arma con munición de tipo incendiaria anti-blindaje y comienza a disparar.

Los soldados no parecían haber sido afectados por las explosiones ni por el gas corrosivo, pero al menos dio tiempo suficiente para distraerlos. Ahora que James estaba enfrentándoles, ellos se cubrían con los árboles.

Poco a poco James se alejaba hacia el sur-este para dirigirlos hacia una dirección deferente.

Luego de unos minutos, James se percata que los soldados intentan separarse para rodearlo, pero con su manipulación gravitacional logra mandarlos a volar.

(Joder, no puedo generar la suficiente fuerza de impacto con la repulsión gravitacional. Necesitare cambiar mi estrategia.) (James)

Antes de que James se diera cuenta, este termina llegando a un campo más abierto. No obstante, como ahora no tenía muchos lugares donde cubrirse, este no tiene de otra que seguir corriendo, aunque por suerte, su pierna ya estaba curada.

“Señor, detecto una débil señal de energía térmica a unos 150 metros al oeste de su posición.” (G.E.A.)

“No creo que tenga tiempo para estas cosas.” (James)

“Creo que es necesario que usted se entere de esto, señor.” (G.E.A.)

Aunque James estaba muy ocupado manteniendo a los soldados a cierta distancia, decidió dirigirse al lugar indicado por G.E.A. debido a su insistencia.

Manteniéndose alerta de sus alrededores, llega a un lugar con una carpa estilo militar y varios cadáveres alrededor.

Sin saber lo que había sucedido en ese lugar, da un rápido vistazo hasta que su mirada se detiene sobre uno de los cuerpos. Al acercarse ve un cadáver con varios agujeros en su espalda. Ella era una chica delgada de cabello corto color grisáceo. James reconocía bien las ropas que tenía, ya que el mismo se las había comprado. Ella era Alize.


Si ven algun error, lo comentan y se arregla.


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario