Vener – Capitulo 7: Llega el exterminador

Han pasado dos días desde que David visito por primera vez a ciudad Fenrir. Durante todo ese tiempo, estuvo siguiendo una planificación que realizó en la primera noche.

Su dieta consistía en tres comidas al día. En cada una de las comidas se servía una lata de lata de pasta con salsa de tomate y lata de frijoles con chorizo, y para mantenerse hidratado tomaba dos botellas de agua en el transcurso del día.

En las mañanas y parte de la tarde, después de las comidas, David realizaría exploración y limpieza de infectados en los alrededores de la ciudad donde se encontraba el bunker en el que estaba viviendo, que para ese momento aún seguía sin conocer el nombre de dicha ciudad abandonada.

Lo que restaba de la tarde, la usaba para entrenar su cuerpo y así evitar perder condición física. En la noche, descansaba y dormía. Al día siguiente repetía y estuvo así por esos dos días.

[Has alcanzado el NIVEL 8]

En la tarde del segundo día, David alcanzo el nivel 8 y con eso un par de nuevos artículos estuvieron disponibles.

“Oh, ya me preguntaba en qué nivel se desbloquearían nuevos productos.”

Munición

[Calibre 5,56mm] – [66 Créditos]

Comida

[Lata de melocotón en almíbar] – [65 Créditos]

“Así que, ahora puedo comprar munición, eso es bueno.”

“Hmm, en estos momentos me quedan unos 2.316 créditos y si resto la comida para la cena de esta noche, me quedaran 2.161 créditos. Sera mejor que aún no compre munición, ya que aún tengo algunas cargas del calibre 7,62mm.”

“Mañana iré a ciudad Fenrir y venderé algunas latas de sardinas.”

*-*-*

La mañana del día siguiente, David se levantó desde temprano para realizar su exploración rutinaría. Llegando cerca del mediodía decidió realizar lo que tenía planeado la noche pasada. Salió del bunker, subió en su vehículo y se dirigió hacia ciudad Fenrir.

De camino, David se percató que el clima estaba un poco nublado y que el viento soplaba más frío que de costumbre.

“Parece que va a llover, será mejor que me dé prisa.”

Cuando David llego a la entrada de ciudad Fenrir, el soldado del otro día se acercó con un dispositivo que parecía algún tipo de escáner, lo que podía suponer que harían alguna revisión.

“Tú eres el nuevo del otro día. Oye, pareces bastante fuerte, ¿te interesa hacer un trabajo sucio? Lo normal, aplastar cabezas y acribillar a unos 200 mutis.”

“¿Mutis?” (David)

“Ya sabes, mutantes. Si estas interesado ve a la estación de la guardia.”

Para David el trabajar por dinero parecía ser algo innecesario, pero eliminar mutantes era sin duda una buena manera para subir de nivel, y mientras mayor fuera su nivel, más artículos tendría disponibles en la tienda.

“Hmm, ¿dónde encuentro la estación de la guardia?” (David)

“Es un edificio no muy alto con paredes azules, está cerca de la estación de compra y venta de los hermanos Rhod, no hay perdida.”

“Tendré que vender las latas de sardinas en otro momento.” (David)

Después de que el soldado termino de realizar la revisión, dejó pasar a David y este rápidamente busco un lugar donde estacionarse.

Siguiendo las indicaciones del soldado, no fue difícil para David llegar a la estación de la guardia. El edificio no era muy diferente al resto, se veía un poco descuidado y con falta de mantenimiento. David no dejo que eso le distrajera demasiado, así que entró rápidamente.

Cuando dio un vistazo al interior, vio a un soldado frente a un mostrador, por lo que David se acercó para preguntar sobre la mision.

Había otros soldados en los alrededores, pero parecían estar mucho más ocupados y David no quiso interrumpir su labor.

“Hola, escuché que están buscando gente para un trabajo relacionado con unos mutantes. ¿Con quién puedo hablar al respecto?” (David)

“Oh, ese trabajo. Tienes que hablar con el Capitán Macmillan. Sigue por ese pasillo. Su oficina está en la primera puerta a la derecha.”

“Ok.” (David)

David siguió la dirección a la que el soldado había señalado con el dedo, por lo que no hubo manera de que se perdiera. Cuando estaba por tocar la puerta, esta se abrió desde adentro, por lo que David se desplaza a un lado para evitar ser golpeado.

“¿Hmm? ¿En qué te puedo ayudar, chico?”

Desde adentro salió un sujeto con uniforme de oficial, por lo que David intuyo que era la persona con la que tenía que hablar.

“Vengo por el trabajo para exterminio de mutantes.” (David)

“Sobre eso. Veras, tengo un asunto urgente al sur. Estamos escasos de personal aquí y hace unos días me entere que en ciudad Ayacucho hay un viejo almacén que era de Quantic Technology. Todos los robots autómatas que están siendo usados en esta ciudad fueron fabricados por esa empresa.”

“Lo que quiero es comprobar si hay robots autómatas en ese almacén que estén en buen estado, pero el problema es que el lugar esta abarrotado de mutantes y es imposible entrar ahí sin que te ataquen.”

“No te voy a mentir, he enviado a varios grupos de mercenarios de por aquí y después no me llegan buenas noticias de ellos. ¿Estás dispuesto a aceptar el trabajo?”

“Si, confió en mis habilidades.” (David)

“Pareces alguien que sabe apañártelas… Vuelve cuando termines. Estoy ofreciendo una recompensa por ello, también podría hacer como que pierdo algunos suministros y complementar el pago con ellos.”

“No me llevara mucho tiempo.” (David)

El Capitán Macmillan no tenía cara de parecer muy convencido, pero David se apresuró en dejar el lugar antes de que el dijera algo más.

*-*-*

“Entonces me tengo que dirigir hacia ciudad Ayacucho. Me parece que del mundo donde vengo esa era una ciudad de Perú, pero no estoy seguro.”

David no conocía a nadie de confianza para disipar sus dudas. Lo único que se le ocurrió fue ir a la tienda de armas donde compro su terminal PDA y preguntar al respecto.

Cuando llegó a tienda, el armero dio un vistazo a David y lo reconoció. David por su lado le devolvió el saludo con una sonrisa, posteriormente le indico su duda y ofreció un total de 0,00300000 bitcoin por la información.

El armero como persona de negocios, se limitó a suspirar para después sentarse en una silla de metal. Por un momento el sujeto se quejó de que no era algún tipo de agente de información, pero luego sin más vacilación, comenzó a explicar de una forma simple y concisa sobre la ubicación de dicha ciudad.

David no sabía si el armero se hizo una idea de lo que estaba a punto de hacer, pero por alguna razón, termino recomendando llevar por lo menos un par de cargas c4 y tres minas laser consigo.

La mision de exterminio o así es como lo llamo David, no era información confidencial, de hecho, el mismísimo soldado en la entraba era el que la estaba ofreciendo. El armero parecía ser una persona aguda, por lo que no sería extraño que él tuviera una noción de a donde David estaría por dirigirse.

Luego de realizar una transferencia de 1.836 créditos a equivalencia de bitcoin por la información suministrada junto a las cargas c4 y las minas laser, David dio un apretón de manos al armero y se retiró de la tienda.

*-*-*

Cuando volvió al estacionamiento, David se subió a su camioneta, procurando colocar los artefactos explosivos en un lugar seguro para evitar cualquier inconveniente que involucrara detonaciones inesperadas.

Tras encender el vehículo, David se dirigió a la salida de ciudad Fenrir y tomo la ruta hacia ciudad Ayacucho.

En el camino, las gotas de agua comenzaron a caer y poco a poco la lluvia se intensifico.

“Sera un problema combatir con esta lluvia.”

Durante todo el trayecto del viaje, estuvo recordando viejas estrategias que utilizaba en WARLORD. Las misiones de exterminio no eran difíciles, pero sí que necesitaban de alguna planificación de antemano ya que al tener que eliminar a una gran cantidad de objetivos, eso conllevaría a tener muchos enemigos intentando eliminarte también y siendo ellos mayor en número, si te rodeaban podía llegar a ser un gran problema.

Pasado unos 40 minutos, David llego a su destino. Sin dilación procedió a estacionar el vehículo en una zona abierta por si llegaba realizar alguna retirada estratégica, pero que tampoco fuera tan visible como para llamar la atención innecesariamente.

“Bien, ahora a encontrar ese almacén de Quantic Technology.”

La ciudad Ayacucho a simple vista se encontraba en un estado peor que la otra ciudad donde David se estableció. Varios edificios en ruinas, apenas se percibía crecimiento de vegetación en los alrededores, pero algo si era seguro y es que estaba igual de desolada.

*-*-*

Transcurrió cerca de una hora mientras David buscaba y eliminaba diligentemente a cualquier mutante que se encontrara por el camino con su rifle de asalto AKM, incluso activó su radar ultrasónico para acelerar el proceso.

Su enfoque iba hacia la dirección donde había mayor cantidad de puntos blancos y David decidió esto así, ya que el Capitán Macmillan indico que el almacén estaba repleto de mutantes.

Cuando por fin logro llegar al lugar objetivo, escalo una pared de unos tres metros de alto y pudo observar al otro lado una buena cantidad de mutantes por todo el patio y en los muelles de carga. Algunos solo caminaban en los alrededores sin rumbo, otros buscaban pelea con alguna pared, mientras que otros devoraban a sus compañeros infectados más débiles en busca de hacerse más fuertes.

La vista no era muy alentadora. La cantidad de munición en su almacén apenas llegaría a ser suficiente, aunque en caso de alguna emergencia siempre tendría la posibilidad de comprar en la tienda algunas del calibre 5,56mm.

La sugerencia del armero para comprar los explosivos fue acertada, aunque aún pensaba en una manera de usarlos de forma eficiente, ya que ese tipo de trabajo siempre lo hacia Daisuke.

“Con esta cantidad de mutantes debería llegar al menos al nivel 10.”

David paso unos minutos pensando en una estrategia para enfrentar a los mutantes, por lo que primero quiso estar seguro de algunas cosas.

El portón del almacén estaba cerrado, pero sin seguro, por lo que David podía abrirlo por la fuerza sin mucho problema. Al dar un rodeo confirmó que solo se puede Salir por dicho portón, al menos que los mutantes buscaran la manera de escalar, la cual era muy poco probable. Por último, se aseguró de que no hubiera torretas automáticas en las afueras que se pudieran activar como alguna medida de seguridad.

Lo que David quería era llamar la atención de los mutantes hacia afuera para que se dispersaran un poco y poder eliminarlos por separado.

Cuando David abre el portón, rápidamente coloca una mina laser en la entrada y se aleja de inmediato.

Los mutantes al ver a David se dirigen hacia su ubicación a paso lento. Cuando uno de ellos llega y cruza el láser dejado por la mina, esta explota, mandando a varios mutantes a volar.

El ruido de la explosión hace que los mutantes estén alerta, varios mutantes corredores salen del almacén.

[Activando traje biomecánico]

David con su traje utiliza [Aceleración] y los enfrenta cara a cara. Lo primero que hace es colocarse en posición y disparar a la cabeza de dos mutantes. Luego corre de frente para tomar impulso y alejar a otro mutante con una patada frontal. Sin perder el equilibrio David se incorpora y utiliza la culata del arma para noquear a otro que intentaba escabullirse desde su lateral. Cualquiera de los dos que intentara levantarse del suelo seria recibido con un disparo y como los mutantes son seres agresivos por naturaleza, la condición de quedarse quietos era nula, por lo que David no tardó mucho en eliminarlos.

David solo tuvo un momento de descanso. Lo que venía a continuación era una mayor cantidad de mutantes saliendo desde el protón, en este caso eran los más lentos, mutantes caminantes por decirlo de alguna manera, mientras que los otros eliminados anteriormente eran mutantes corredores.

Ante la cantidad de mutantes, David lanzo una carga c4 para luego retroceder un poco. La explosión logro eliminar a unos cuantos, pero el fuerte sonido llamó la atención de otros mutantes que estaban en los edificios de alrededor.

Los mutantes al salir no tardaron en enfocar su atención en David por lo que no podía solo ignorarlos. Después de guardar su rifle de asalto AKM, selecciono su katana y siguió por eliminarlos rápidamente.

Al volver al almacén, David observo que aún quedaban varios en los muelles de carga, por lo que lanzo otra carga c4 y elimino a los que quedaran de pie con su katana.

Una vez despejado el exterior del almacén, ahora tocaría el interior del edificio. David no estaba seguro sobre la cantidad mutantes que había dentro, pero con la cantidad de ruido que hacían al golpear la puerta del almacén uno podía calcular un número mayor a los 30 mutantes.

“Yo, por ahí no paso.”

Como toda la atención de los mutantes estaba centrada en la puerta del almacén, David quiso ingresar desde otro lugar. No obstante, cuando buscó en los alrededores en busca de alternativas para entrar, termino por volver a la zona de en frente sin poder encontrar otras opciones.

En poco tiempo, la puerta del almacén ya se encontraba con abolladuras y a punto de colapsar. La única opción que le ocurrió a David fueron las ventanas, pero estas se encontraban a una altura de 9 metros aproximadamente. Para David era poco factible llegar hasta dicha ventana, por lo que tuvo que seguir pensando.

Al quedarse sin opciones, David se limitó a esperar desde lo alto de la pared conectada al portón de la entrada, pero no sin antes colocar una mina laser cerca de la puerta del almacén, ya que, al terminar de caer dicha puerta, podría eliminar a unos cuantos mutantes y así evitar recibir de golpe toda la avalancha de mutantes que estaba por llegar.

La pared solo media tres metros, pero eso era más que suficiente para que David se sintiera más seguro que a nivel de suelo. No tenía idea de qué tipo de mutantes estaba a punto de salir, pero eso no fue lo que le preocupó, sino al contrario, de si estaba preparado para enfrentar lo que estaba por llegar. Le quedaba poca munición del calibre 7,62mm, por lo que también preparó su pistola Colt 1911A1 y su katana para no tener que perder tiempo intentando seleccionarlos desde el inventario.

Cuando la puerta del almacén colapsó, lo próximo que se escucho fue una consecución de explosiones, una de ellas provenientes de la mina laser, mientras que otras dos fueron por parte de unos mutantes. David tenía la suposición de que había algún tipo de mutante que quizás no conocía desde la vez que rescato aquella chica y la acompaño hacia ciudad Fenrir, pero no estaba del todo seguro.

“Quizás sea algún tipo de mutante volátil o algo así.”

A pesar de que la explosión elimino a unos cuantos mutantes, la cantidad que salió después de eso no fue menor, cosa que sorprendió un poco a David.

“¿Exactamente cuántos empleados estaban trabajando en este almacén? Son demasiados.”

Los mutantes rápidamente detectaron a David, por lo que no tardaron en dirigirse a su posición. Otros tres mutantes corredores se acercaron a una mayor velocidad, por lo que decidió gastar su última mina laser y lanzarla con cuidado hacia ellos. La explosión se hizo efectiva tan pronto alguno paso por encina de ella, pero cuando David pensó que lo peor había quedado atrás, aparecieron desde el interior del almacén dos tipos de mutantes que nunca antes había visto.

Uno de los mutantes se desplazaba adherido a las paredes, como si fuera alguna araña. El otro era mucho más robusto, media unos tres metros y con la piel gris. Ambos parecían mucho más peligrosos que el resto, por lo que David los marco como una prioridad a eliminar.

Con su rifle de asalto AKM, David disparo al mutante arácnido, pero este se percató del peligro y lo esquivo rápidamente, momentos después se dejó caer en el suelo y comenzó a correr a cuatro patas para llegar hasta David, este en cambio, mantuvo la calma y tan pronto se acercó lo suficiente, utilizó su katana y le corto el cuello en dos.

Seguido de eso, David cambio de arma y comenzó a disparar hacia el mutante de tres metros, pero las balas rebotaban como si su piel estuviera hecha de algún material blindado.

“Shh, lo que me faltaba, y ya no tengo explosivos.”

David ante la aparición de un nuevo enemigo, decidió analizarlo antes de enfrentarlo directamente.

Por un momento miró a su alrededor y se dio cuenta de que los mutantes caminantes se estaban dispersando. David bajo de la pared y utilizó [Umbral] para arremeter contra ellos.

Con una espada de luz hecha a partir de pura energía vener, fue fácil darse la tarea de eliminar a los mutantes restantes. El intenso calor emitido por la espada hacia que el acto de atravesar sus cuerpos fuera como cortar mantequilla. Pasaron los minutos y David con su cuerpo de humano modificado no perdió el aliento por cortar y apuñalar los numerosos mutantes, por lo que siguió y siguió hasta que solo quedara el gran mutante blindado de antes.

Mientras esperaba a que se acabara el tiempo de enfriamiento tras utilizar [Umbral], David se limitaba a esquivar sus ataques. El mutante al ser robusto eso hacía que los movimientos también fueran más lentos y a su vez mas predecibles.

Cuando el tiempo de enfriamiento se acabó, David volvió a utilizar [Umbral] y comenzó una serie de ataques en distintos lados del cuerpo en busca de algún punto débil. Intento en partes más sensibles como los dedos de las manos y los pies, entre las articulaciones como las muñecas, codos, hombros y rodillas, pero después de varios intentos, David llegó a la conclusión de que sus puntos débiles eran en los hombros y la espalda.

El mutantes se movía bastante para atrapar a David, pero cuando este logro llegar a la parte de atrás, enterró la espada de luz en la zona inferior de la espalda, haciendo que el mutante perdiera la estabilidad y cayera de frente, quedando en el suelo boca abajo.

El estruendo que hizo al caer atrajo la atención de algunos mutantes que aún quedaban por la zona, pero David no les presto demasiada atención.

Para evitar que el mutante se levantara de nuevo, David se colocó encima de su espalda y siguió con cortar ambos enormes brazos desde la parte de atrás de los hombros. Estando ahora inmóvil, David dudo centrarse en decapitarlo, ya que su piel en esa zona era tan resistente que se hacía difícil incluso con la espada de luz.

Tras confirmar la eliminación, David pudo descansar un poco para proseguir a ingresar por fin en el almacén.

“Esto fue más intenso de lo que pensé.”

*-*-*

Una vez dentro, David pudo observar el interior del almacén de una forma más calmada.

El interior del almacén se dividía en varias secciones, en cada una se encontraban modelos distintos de robot autómatas, todos resguardados dentro de unas capsulas de almacenamiento que, al revisar más detenidamente, David descubrió que se utilizaban para el mantenimiento y programación de dichos robots.

Los modelos de cada sección parecían estar orientados a trabajos específicos, algunos como agentes de seguridad, otros como obreros y algunos otros para operaciones militares, siendo estos últimos los que tenían un mayor nivel de seguridad, ya que al momento de que David se acercó a esa sección, este fue recibido por una torreta automática y si David no se hubiera mantenido alerta en todo momento, de seguro hubiera pasado un mal rato.

Habiéndose encargado de la torreta automática, David tuvo curiosidad por los robots autómatas de grado militar. A simple vista eran más robustos y altos a comparación con los otros.

“Estos me podrían ayudar para sobrevivir en este yermo. No creo que se den cuenta si me llevo solo uno.”

*-*-*

Nombre: David Castillo
Nivel: 8
Energía Vener: 155 / 225
Debuff: 3% Infección (radiación)

Créditos: 2.161
Bitcoin: 0,00429630


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario