Rising Rain – Capítulo 35: Visitando ciudad Fastan

Al amanecer del día siguiente, James, Alize y Olivia se preparaban para salir hacia ciudad Fastan para cumplir con una mision de escolta.

En la noche anterior James se había reunido con las dos chicas en el hotel mientras estaban cenando para notificarle de sus próximos planes, a lo que ellas decidieron seguirle.

Alize, una chica que vivía en la Republica de Sergis, pero que fue secuestrada por soldados del Reino de Santia para luego ser vendida como esclava, y que James recientemente había liberado de dicha esclavitud.

Olivia Sohatska, una mercenaria que también vivía en la Republica de Sergis pero que decidió mudarse hacia el Reino de Santia debido a que encontró mayores oportunidades para ganar dinero. No obstante, mientras realizaba una solicitud del gremio termino siendo engañada por un grupo mafioso. Sin tener otras opciones, ella tuvo que hacer trabajos para ellos hasta que conoció a James.

La persona a la que debían escoltar es un comerciante de telas, cueros entre otros materiales de textileria. Debían reunirse con la persona en las puertas del gremio de mercenarios a las 8:00 Am, pero en vista que apenas eran las 6:40 Am, los tres decidieron comer el desayuno en el comedor del hotel antes de salir.

*-*-*

Faltando 15 minutos para partir, los tres salieron del hotel Hannover para dirigirse hacia el gremio.

Cuando llegaron, James observó un camión junto a una camioneta estilo militar estacionados justo en la entrada, al parecer estaban preparándose para salir.

Un grupo de dos personas con ropas de mercenarios estaba de pie justo al lado, por lo que James no dudo en acercarse para preguntar.

“Disculpe, este camión es del comerciante Roderick, ¿o me equivoco?” (James)

“Mmm, estas en lo correcto. Ustedes deben ser los mercenarios que se unirán a nosotros, ¿verdad?”

Cuando el sujeto se dio la vuelta para responder, se pudo observar su equipo de protección compuesto por un armazón ligero en el pecho con guantes y botas gruesas. A simple vista parecía estar orientado principalmente a la movilidad.

“Si, mi nombre es James y estas son mis compañeras de grupo, Alize y Olivia.” (James)

“Soy Olivia, mucho gusto.” (Olivia)

“Mi nombre es Alize.” (Alize)

“Yo soy Darek. Y esta de aquí es…” (Darek)

“Karen, mucho gusto.” (Karen)

Karen al igual que Darek, estaba portando un equipo de protección más específico para la agilidad y velocidad. Su presentación fue breve y concisa, lo que parecía indicar que era una chica de pocas palabras.

“Oh, ¿ya tenemos al resto del equipo? Yo soy Roderick, un comerciante.” (Roderick)

“Es un poco temprano, pero ya toda la mercancía se encuentra en el camión. ¡Pongámonos en marcha!” (Roderick)

El comerciante en cuestión, salió del edificio del gremio y comenzó hablar. Al parecer, esa era la persona que se tenían encargado de escoltar.

La voz de Roderick sonaba como si estuviera de buen humor por lo que el ambiente se sentía agradable.

Mientras el personal de Roderick se montaban en el camión. Darek y Karen se subieron a su camioneta, tomando los puestos del asiento del piloto y el control de una ametralladora calibre .50 instalada en el techo, cada uno respectivamente.

James conduciendo con la camioneta nueva que compro el día anterior les siguió el paso, mientras que las chicas ocupaban los asientos de pasajeros.

*-*-*

El pequeño convoy avanzo sin problemas por varias horas y fueron pocas las veces que se detuvieron para tomar descansos.

James y Darek, como los conductores de cada camioneta, se encargaban de tomar turnos para proteger la posición delantera del convoy, mientras que el otro se mantenía vigilante desde la posición trasera.

Faltando menos de una hora para llegar, fue cuando se detectó un grupo numeroso de bestias que se dirigían en su dirección.

Darek se encontraba tomando el turno del frente, por lo que su equipo fue el primero en abrir fuego desde la ametralladora calibre .50.

El convoy termino por detenerse en medio del camino. Los mercenarios sin perder tiempo, salen de sus vehículos para organizar los puestos defensivos.

“Veo que se acercan dos quilópodos y unos cinco undercanis por el frente.” (Darek)

“No veo presencia de bestias en la parte de atrás, ¿qué sugieres hacer?” (James)

Las bestias undercanis se estaban dispersando alrededor del convoy, pero en cambio las bestias quilópodos se preparaban para hacer un ataque de frente.

Darek al captar la posición del enemigo que se acercaba, decidió de inmediato las acciones que tomaría y puso a disposición el equipo de James.

“Hay que dividirnos entre izquierda y derecha. Tomare el lado derecho, mientras que James el lado izquierdo. Karen se mantendrá en la ametralladora proporcionando fuego de cobertura y Olivia junto a Alize sumaran fuego de apoyo desde la parte superior del camión. Roderick y todo el personal debe mantenerse dentro de los vehículos.” (Darek)

Cada uno se colocó en posición siguiendo las indicaciones de Darek. Olivia con el rifle de asalto HAR-22 que James compro en la federación de comercio, Alize con su pistola Colt 2600 y James con una proyección de la Akm-105.

Tres undercanis se acercaron desde el frente mientras que los otros dos entre derecha e izquierda.

Karen sin dudarlo abre fuego sobre las bestias del frente, esto hace que las bestias que están a los lados salten para atacarla, pero James y Daren actúan antes de eso impactando varios proyectiles de bala en sus cuerpos para luego caer sin oponer mucha resistencia.

Con la ametralladora, Karen logra eliminar a dos de las bestias. Una de ellas, aunque esquiva las balas con un salto hacia atrás, Olivia se encarga de eliminarla sin mucho problema.

“Esto es algo fácil.” (James)

Los quilópodos al ver que los undercanis no pudieron hacer de distracción. Cambiaron de estrategia para atacar cada una a los lados, sin embargo, ellos solo fueron recibidos por una lluvia de balas.

Uno de los quilópodos se lanza contra el grupo de mercenarios, pero James se adelanta y salta sobre el para luego lanzar una granada modelo magna de tipo corrosiva en su boca. Esto hace que el interior de la bestia fuera cubierto de un ácido que le disuelve los órganos internos. Esto hace que la bestia se retuerza de un lado a otro a causa del dolor, pero cae muerta a los pocos segundos.

Seguido de eso, Karen termina por vaciar la munición del calibre .50 en el quilópodo restante, dejando destrozada con montones de agujeros la zona de la cabeza y la parte superior del tronco.

“Supongo que eso es todo de momento.” (Darek)

Luego de confirmar que no hubiera ninguna otra bestia en los alrededores, Darek se acerca al grupo para dar su informe de la situación.

“Ahhh. Se acabó.” (Olivia)

De entre todos, Olivia parece ser la que estaba bajo mayor presión, ya que después de escuchar el informe de Darek, esta suelta un suspira en alivio.

“¿Se terminó? Entonces démonos prisa y vámonos. Falta poco para llegar.” (Roderick)

Posterior al contratiempo causado por el ataque de las bestias, siguieron avanzando sin ningún otro incidente y en menos de una hora el grupo llegó a la ciudad Fastan.

*-*-*

“Tal parece que tuvimos suerte y no nos topamos con ningún bandido por el camino. Bueno, siempre es mejor prevenir que lamentar.” (Roderick)

“Es cierto, en ocasiones suelen haber bandidos escondidos a pocos kilómetros de una ciudad. En esta ocasión todo salió bien.” (Darek)

Luego de que se realizara la inspección por parte de los guardias en la entrada de la ciudad, al convoy se le dio permiso para entrar.

Una gran cantidad de carros y camiones entraban por la puerta de manera similar. Estaba congestionado, pero a la vez se encontraba razonablemente lleno de gente.

Roderick dio sus agradecimientos por el buen trabajo realizado y les entregó el comprobante de que la solicitud había sido finalizada. Este era el método para poder recibir la recompensa, una vez que esté comprobante se presentara en el gremio de mercenarios.

“Pues bien, Karen y yo vamos hacia la ciudad Santa de Laurel después de esto, ¿qué es lo que van a hacer ustedes?” (Darek)

“Nosotros tres tenemos cosas que hacer aquí en Fastan.” (James)

“Entonces nuestros caminos se dividen a partir de aquí. Fue un gusto trabajar con ustedes. Espero nos volvamos a encontrar de nuevo en un futuro.” (Darek)

“Eso también lo espero.” (James)

Después de recibir la recompensa, cada uno se despidió de una manera simple. Esto era porque a menudo se daba el caso para los mercenarios el volverse a encontrar durante alguna de las diferentes solicitudes, es por eso que tenían que ser prácticos si ese fuera el caso.

*-*-*

“Ya son las 2 Pm. Vamos a buscar un lugar donde comer y más adelante buscamos un hotel donde pasar la noche.” (James)

“Comida, estoy de acuerdo.” (Alize)

“Bien, vamos entonces.” (Olivia)

Sin perder más tiempo los tres comenzaron a caminar por las calles en busca de algún local de comida que les llamara la atención.

Cuando lograron elegir uno, entraron a uno que era una tienda de almuerzos. Las variedades de comidas iban desde arroz frito con pollo o carne, hasta estofados y pescado.

Cada uno no tardo en pedir su orden y al poco tiempo se les sirvió. James por su lado, aprovechó la amabilidad de una camarera muy habladora para pedir una recomendación sobre algún hotel, a lo que ella amablemente le indica la dirección de uno muy famoso en la ciudad.

Luego de pagar la cuenta, los tres caminaron durante unos 10 minutos siguiendo la ruta que les indicó la chica camarera, llegando hasta un edificio muy elegante con paredes blancas y el nombre “Hotel Nova”.

“¡Asombroso! Sus decoraciones lo hacen ver como un hotel moderno.” (Alize)

“Pero parece un poco caro.” (Olivia)

“¿Que dices? El dinero es el menor de nuestros problemas. ¿Acaso no recuerdas todo lo que ganamos en ciudad Lagoon?” (James)

Mientras Olivia se preocupaba por lo costoso que parecía ser el hotel, James se adelantó y entró.

Una vez que estuvo dentro, los empleados, que estaban vestidos con elegantes uniformes, de inmediato le dieron la bienvenida.

Cuando James llegó hasta la recepcionista, preguntó por tres habitaciones individuales a lo que se le indicó que costaría unos 50 Oru por noche, cosa que pareció algo costoso comparado con el hotel Hannover, que era de 200 Oru por una semana.

A los pocos segundos después, dos chicas entraron quedando un poco abrumadas por la bienvenida por parte de los empleados del hotel, pero luego ambas se dirigieron hacia James. Tras discutir un poco sobre que habitación elegir, terminaron por quedarse en una habitación familiar que costaba 80 Oru la noche. El pago al final fueron 160 Oru para unas dos noches.

Por suerte, el sótano del hotel era muy similar al del Hotel Hannover, teniendo incorporado el sistema virtual de batalla, Acashia. James paso realizando combates simulados contra las chicas el resto de la tarde, para cuando se dieron cuenta de la hora, ya había pasado el atardecer. Los tres subieron a la habitación y eligieron turnos para tomar un baño. Posterior a eso se dirigieron hacia el comedor para cenar.


* Si ven algun error, lo comentan y se arregla.


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario