Lluvia Creciente – Capítulo 27: Olivia Sohatska

Al comprobar que los sujetos se habían ido, James fijo su mirada en la chica para verificar que tan lastimada estaba, pero lo que pudo ver fue que ella permaneció agachada en el suelo, debido a que estaba medio desnuda. La parte inferior de sus prendas estaban intactas, pero en la parte superior sólo estaba su ropa interior. Así que James por consideración, volteo su mirada hacia otro lado.

“Me salvaste. Debido a que necesitaba venir lo más rápido posible, termine siendo descuidada.” (Voz de chica)

«Mmm, ¿y eso por qué?» (James)

La chica al agradecer a James sonaba un poco molesta, aunque este no lo pudo confirmar ya que estaba mirando en otra dirección, aun así, era comprensible que sus emociones estuviesen en un estado inestable luego de pasar por esa situación.

Mientras la chica se colocaba rápidamente sus ropas y armadura en silencio, también se mantenía en guardia.

“Todo es a causa de los rumores sobre unos tesoros que yacen en el abismo, lo escuche tanto de unos compañeros como del gremio, son zonas escondidas con varias gemas esparcidas en su interior. Luego del fuerte terremoto de hace un par de semanas, las paredes que los ocultaban terminaron colapsando y muchas ya han sido descubiertas.” (Olivia)

«Ya veo.» (James)

(Si le soy sincero, no tengo idea de qué me está hablando.) (James)

“Por cierto, ¿cuál es tu nombre?” (Voz de chica)

“¿Mmm? Mi nombre es James, James Miyagi.” (James)

“Yo soy Olivia Sohatska, es un gusto conocerte.” (Olivia)

“¿Qué vas a hacer a partir de ahora?” (James)

“Pues, voy a salir de aquí.” (Olivia)

“Entonces vamos juntos, te acompañare hasta la salida.” (James)

“Bueno, aunque estamos entre los primeros 10 niveles, seguro es mejor que recorrer sola todo el camino.” (Olivia)

Después de que la chica terminara de vestirse, comenzó a adelantarse.

“Entonces, vamos.” (Olivia)

En el camino, James estuvo encargándose con bastante rapidez de las bestias que aparecían utilizando la pistola con silenciador. En ocasiones la chica mostraba una cara sorprendida al presenciar el efecto de los distintos tipos de munición que utilizaba James, no solo usaba las balas convencionales hechas de acero, sino que también alternaba con las balas incendiarias dependiendo de la bestia que aparecía. Un espectáculo que no se ve todos los días.

“Bien, ya llegamos al ascensor de salida, ¿estarás bien a partir de aquí?” (James)

“Si, estaré bien, de nuevo gracias por salvarme.” (Olivia)

“No hay de que, yo volveré adentro para terminar con una solicitud del gremio, nos vemos.” (James)

Y así mientras James volvía al interior del abismo, en su mente trataba de resolver ciertas dudas sobre el uso de esta nueva arma disponible para proyectar.

(Fue bueno que haya podido proyectar la Colt M1911, pude recordar cada detalle justo porque es una de mis armas preferidas, incluso pude integrarle un silenciador, cosa que en la original jamás hubiera podido hacer… Creo que voy a seguir usándola.) (James)

(De esta arma esta la que utiliza el calibre .45 ACP y la de calibre 9mm, conozco ambos modelos.)

En el camino, James estuvo cambiando entre uno y otro modelo de la pistola sin que Olivia se diera cuenta. De esta manera podría recordar que tan fuerte era el retroceso de cada una. Es claro que la calibre .45 ACP es más potente, pero su cargador es de solo 7 balas, mientras que la de 9mm es de 15 balas por ronda.

(Utilizare la de 9mm, será más conveniente en combates contra bestias ya que no tendré que cambiar los cargadores tan seguido, pensé en la posibilidad de ampliar el cargador, pero el peso del arma se desequilibraría, esto no es como con un rifle.) (James)

(Justo por eso no utilizo revólveres, aunque su mecanismo de disparos es aún más sencillo que el de las pistolas, la capacidad de munición a disparar entre cada ronda es muy poca.) (James)

*-*-*

“Así que el camino es por aquí, bueno, no estaba tan perdido después de todo.” (James)

En estos momentos James estaba sosteniendo un dispositivo PDA que le había quitado a uno de los sujetos que había asaltado a Olivia. Mientras ambos sujetos estaban con la chica, antes de que James lanzara la piedra se tomó un instante para dar un vistazo desde su posición al equipamiento de los sujetos. Para que ellos pudieran salir, James tuvo que hacerse a un lado ya que el lugar era estrecho, claro que lo hizo sin dejar de apuntarles con el arma, y justo en el momento que pasaron a su lado este aprovechó la oportunidad, y utilizó movimiento instantáneo para deslizar su mano en el bolsillo del sujeto más corpulento para hacerse con el dispositivo. La razón por la que James buscaba su PDA era porque lo más seguro es que ellos si llevarían un mapa del abismo, por lo que sería mucho más sencillo que volver de nuevo a la ciudad y comprar un mapa.

No hubo muchas complicaciones mientras bajaba de nuevo los pisos, sin embargo, el entorno cambio al llegar al piso 10. Todo en los alrededores era como un bosque por la noche, oscuro y con un clima frio, además que era difícil ver a lo lejos debido a una niebla en los alrededores. Comparando con los primeros pisos que eran solo conexiones de cuevas, sin duda este piso era un poco más espacioso, aunque también se sentía un ambiente un poco más siniestro.

“Bueno, ya estoy aquí… Si no mal recuerdo, por cada 5 flores drya purpura serán 30 Oru de ganancia, es mucho menos a comparación con las rattus pero al menos espero conocer más de este abismo.” (James)

Pasaron los minutos y James se centraba en su búsqueda recordando las características de la flor drya purpura. Todo iba bien hasta que de repente estucho el sonido de las hierbas algunos metros a su izquierda. James tenía la guardia en algo en todo momento, pero al escuchar ese sonido su estado de alerta se elevó, esto principalmente por el hecho de que a varios metros era considerado como una distancia cercana para James y que algo se hubiera acercado lo suficiente quería decir que aún le faltaba mejorar su percepción hacia el entorno que lo rodeaba.

Estando alerta en todo momento, James siguió recogiendo las flores. Haciendo un poco de presión en el tallo, este se quebraba y con el mayor cuidado evitando hacer ruido las coloco en una bolsa de papel que llevaba guardada en un bolsillo de su pantalón.

En el momento que la bestia se lanzó contra James, este se levantó, y usando off limit para usar el propio impulso de la bestia, la arroja al suelo. La bestia estando aturdida por el impacto tarda un poco en reincorporarse, pero ese tiempo fue más que suficiente para que a James le diera tiempo de proyectar la Colt M1911, esta vez sin el silenciador, y con un crudo ruido resonando, la cabeza de la bestia es destrozada por un proyectil calibre .45 ACP.

“Joder, ya tenía la adrenalina demasiado elevada. Incluso termine proyectando por reflejo la calibre .45 ACP en vez de la 9mm.” (James)

La bestia que yacía tirada en el suelo tenía el aspecto de un felino, un cierto parecido a un tigre, pero sin sus rayas que lo caracterizaban, además que era un poco más pequeño de lo que el recordaba, ya que en una ocasión en el pasado James llego a enfrentar a una bestia tigre. Después de analizarlo por unos segundos, pensó en la posibilidad de que fuera una cría, pero no estaba seguro de si las crías de este tipo de bestias cazaban por su cuenta.

En el momento que James pensó en bajar la guardia, escucho otro sonido a su espalda e instintivamente se volteó y retrocedió mientras se preparaba para apuntar su arma. Lo que había ahí era otra bestia lanzándose contra él, pero esta tenía un aspecto más como de un gato negro, un puma para ser más exactos, a lo que James jalo el gatillo dos veces justo en la zona del tórax, dejando a la bestia inmóvil en el suelo.

A los pocos segundos de eliminar a la segunda bestia, comenzó a escuchar el aullido de varios lobos, y como si anticipara una mala premonición, James se apresuró a recoger el resto de las flores que estaban en su alrededor para luego escapar hacia el piso 9.

“La bestia de color negro debió ser una bestia de rango medio, su fuerza se sintió diferente al resto. Supongo que tendría que hacer conservado algo de esas bestias como algún colmillo o las garras para venderlos en el gremio…” (James)

“Al final logre recolectar solo 17 flores, esto apenas se considera alguna ganancia. ¿Tal vez debería volver y acabar con esos lobos?” (James)

A pesar de que James estuvo un poco sorprendido al principio con la aparición de una bestia de nivel medio en apenas el piso 10 del abismo, eso no impidió que volviera de nuevo. Al combatir por un rato contra distintas bestias, y a su vez recolectando muchas flores drya purpura que encontraba por toda la zona, este término acumulando un gran botín compuesto por distintas partes de cuerpos de bestias, algunas gemas incrustadas en formaciones rocosas, y variedad de otras plantas que había recolectado con la expectativa de que tuviera alguna ganancia adicional con ellas.

*-*-*

“Pues aquí estoy y además traje a un buen grupo conmigo. Más te vale que este negocio sea bueno.”

“No te exaltes, lo bueno siempre se hace esperar. Dentro de unos días se iniciará el primer golpe, así que tú y tus hombres pueden quedarse aquí para reabastecerse e incluso pueden usar la sala de entrenamiento para que no se aburran.”

En una montaña cubierta por un profundo bosque localizado en el Reino de Santia se estaban reuniendo varios grupos de personas muy reconocidas dentro del bajo mundo, un lugar de lujo para criminales con poder. Justo ahora, dos de ellos se saludaban como si fueran unos antiguos colegas de trabajo. Por un lado, estaba un sujeto vistiendo ropas estilo militar, como la mayor parte de su cuerpo había sido reemplazadas con partes de máquina, esto causo que su piel se había vuelto de color gris, su nombre es Yun Li, conocido por haber causado que la anterior ciudad capital de la Republica de Fjeria, quedara reducida a ruinas junto a la gran mayoría de sus habitantes luego de explotar una bomba de hidrogeno intencionalmente. Por otro lado, estaba un sujeto con un traje elegante de color blanco, que, diferente a la otra persona, esta parecía ser mas de utilizar la mente en vez de sus músculos, su nombre es Hamlet y es conocido a nivel mundial por su amplio registro de ataque a ciudades en el Reino de Santia, todo esto posible gracias a su habilidad que le permite manipular a las bestias a su gusto.

“Eres un sujeto bastante impredecible, pero no es como si me disgustara. Tu fama es bien reconocida, me sorprende que aun sigas vivo.” (Yun Li)

“El valor de una persona se multiplica cuanto más precavida sea, incluso ahora.” (Hamlet)

“Ya me lo imagino, recuerdo que la última reunión todo este lugar termino siendo un desastre.” (Yun Li)

Ambas personas se quedaron charlando sobre una cantidad de temas e historias del pasado, pero no fue hasta que cierta persona llegó, que el ambiente se había vuelto gélido. Este ser con la capacidad de reducir la temperatura de un lugar a negativo en cuestión de segundos, justo la persona que estaban esperando, la que los había llamado y reunido en ese lugar.


3.olivia

Olivia Sohatska


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario