Lluvia Creciente – Capítulo 23: Registro como mercenario (Parte 2)

James y Logan llegaron a una habitación bastante amplia, aproximadamente del tamaño de un estadio de béisbol, pero esta no tenía gradas o algún otro mueble, solo un área de descanso. James se pudo aliviar de tener que preocuparse de los alrededores, ya que no quería terminar llamando demasiado la atención.

“¿Entonces… Comenzamos?” (Logan)

Cuando Logan dijo esas palabras, el brazalete que llevaba consigo emitió un pequeño brillo que se transmitió a través de su cuerpo materializando un traje de protección de color verde oscuro que cubre toda la zona del torso junto a unos guanteletes de cuero color negro. Dicho traje tenía algo similar al de los soldados en pueblo Gali, pero esta se veía un poco más pequeña y ligera, como si ese modelo diera más prioridad a la movilidad en vez de la defensa. En cambio, los guanteletes estaban hechos de un cuero grueso, dando énfasis en la protección de los nudillos y los codos. Pero ante todo fue ese equipamiento, lo que realmente había llamado la atención de James era brazalete que había utilizado para materializar dichos equipos, ya que al parecer podían almacenar objetos sin necesidad de ocupar un gran espacio.

“¿Sucede algo?” (Logan)

“No, no es nada.” (James)

“Entonces, allí voy.” (Logan)

Al decir eso, la figura de Logan se desvaneció para luego aparecer justo al lado de James. La distancia de 10 metros que había entre ellos se volvió cero en un instante, haciendo que el confiado James se replanteará la situación en la que estaba. James había subestimado un poco a Logan.

James levanto su guardia y utilizó movimiento instantáneo para esquivar la patada a gran velocidad que había lanzado Logan, pero justo de inmediato recobra su postura y prosigue con una ráfaga de puñetazos, que alcanzaban a pasar cerca del rostro de James, haciendo que este pudiera escuchar los sonidos del viendo siendo cortado por ellos.

Logan frunció el ceño al ver que ninguno de sus golpes acertaba, por lo que decidió alejarse un poco para cambiar el modo de ataque. No obstante, James aprovechó la oportunidad para acercarse a gran velocidad con movimiento instantáneo, justo al lado de Logan haciendo que este entrara en alerta. James al anticipar su reacción lanza una finta, en el momento que Logan levanta los brazos para defenderse, James inclina su cuerpo y empuja a Logan con fuerza hacia atrás mientas sostiene sus piernas haciendo que este caiga al suelo. Estando un poco aturdido por el impacto, Logan intenta girar su cuerpo para volverse a levantar, pero James se anticipa y le agarra la pierna izquierda aplicando un bloqueo de pierna.

“Phew… ¿Por ahora, terminemos con esto que te parece?” (Logan)

Teniendo la articulación de su tobillo, rodilla y cadera completamente inmóviles, Logan procede a terminar con el combate.

“No puedo creer que haya sido inmovilizado con tanta facilidad. ¿Qué clase de movimiento utilizaste?” (Logan)

“Eso es un secreto, no es bueno revelar mucha información acerca de las habilidades de uno mismo.” (James)

“Jaja, si eso es correcto.” (Logan)

Logan se levantó y extendió su mano derecha hacia James.

“Esta es mi derrota. Me has mostrado de lo que eres capaz, por lo que doy mi aprobación para tu registro oficial al gremio. Aquí tienes la carta de aprobación, vuelve a la recepción y entrégasela a la chica encargada de tu registro. Te deseo éxito en tu vida como mercenario. Nos vemos luego.” (Logan)

Después de separarse de Logan, James camino por el pasillo y subió las escaleras para volver de nuevo a la recepción del gremio. Cuando le entrega la carta de aprobación a la recepcionista, por un momento la chica tiene una expresión de sorpresa, pero se reincorpora con rapidez y le felicita por haber pasado la prueba. En cuestión de minutos la tarjeta de James es impresa y colocando sus huellas dactilares sobre un panel, la información es vinculada a la tarjeta, quedando lista para usar.

“Disculpe la espera, aquí tiene su tarjeta. Por favor tenga cuidado de no perderla ya que es un comprobante de tu rango, además de que será necesario pagar una cuota de 150 Oru para reponerla.” (Recepcionista de inscripción)

“Entendido.” (James)

James aceptó la tarjeta que le estaba entregando la recepcionista. La tarjeta tenía un diseño en color blanco y un circuito integrado en el lado izquierdo. Era una tarjeta inteligente. En ella estaba escrito su nombre, rango actual, nombre de sede donde se registró y un código de registro.

“Le gustaría tomar alguna solicitud en este momento?” (Recepcionista de inscripción)

Mientras la recepcionista decía esas palabras, movió hacia James una pantalla táctil de unas 17 pulgadas. En ella se podían visualizar un listado de misiones destinadas para mercenarios de rango E, cada una de ellas tenían como título el trabajo a realizar y una descripción del mismo, pero en lo que James se fijó fue que todas tenían recompensas bastantes bajas.

(Supongo que mientras menos peligroso sea el trabajo menor será la recompensa. Bueno elegiré la que más ingreso me pueda ofrecer.) (James)

“Mmm, tomare esta solicitud por favor.” (James)

“Exterminio de rattus. Bien, la recompensa por cada 10 rattus es de 100 Oru. ¿Está de acuerdo en tomar esta solicitud?” (Recepcionista de inscripción)

“Si por favor… ¿Por cierto, tienen alguna ilustración en donde se muestre como son las rattus?” (Recepcionista de inscripción)

“Si, espere un momento por favor.” (James)

James sabía que en esta época a las bestias se les había colocado nombres, de hecho, se podía hacer una idea de cómo era esas bestias por el nombre, aun así, prefería estar seguro de no equivocarse.

“Aquí esta.” (Recepcionista de inscripción)

Desde la misma pantalla desde la que se mostró el listado de solicitudes, la recepcionista también le enseño a James la forma de las rattus.

(Como me suponía, es una bestia rata.) (James)

“Recuerde que para dar como completada la misión debe presentar pruebas de haber sometido a las bestias. También recuerde que podrá vender al gremio los materiales que recolecte de dichas bestias.” (Recepcionista de inscripción)

“Entendido.” (James)

“Cuídese por favor.” (Recepcionista de inscripción)

“Gracias, tendré cuidado.” (James)

Después de salir del gremio, James se dirigió a la ubicación de las rattus. Según la solicitud, ellas habitan en las alcantarillas de la ciudad, por lo que, antes que nada, tendría que encontrar la entrada.

(Que persona tan misteriosa. A pasado tiempo desde la última vez que alguien llego a pasar la prueba con Logan en un corto periodo de tiempo.) (Recepcionista de inscripción)


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario