Lluvia Creciente – Prologo

En el interior de un gran estadio de fútbol llamado Cabas, un lugar reconocido por realizarse algunos de los partidos de fútbol más emblemáticos de la historia, se encuentran dos seres a punto de enfrentarse en batalla.

Uno de ellos conocido como una de las dos Bestias más poderosas en el mundo, autonombrada como Behemoth. Su altura es de aproximadamente unos 16 metros, su apariencia muy similar al de un minotauro, un monstruo de la mitología griega, sin embargo, había partes de su cuerpo que destacaban dándole un aspecto más “robótico”. Su brazo izquierdo tenía un arma de triple cañón, con la capacidad de lanzar ráfagas de misiles de forma consecutiva. Su pierna derecha era robótica. Su ojo derecho que emite una tenue luz rojiza, y en la parte derecha de su pecho, un reactor, el cual le proporciona la energía a su organismo para poder vivir. era una Bestia modificada, un ciborg.

El otro, un sujeto con el nombre de James Miyagi, vistiendo un traje blindado de cuerpo completo equipado con la más alta tecnología hasta el momento. Hecho a partir de la nanotecnología y cubierta con una coraza hecha con una rara aleación de metal muy resistente llamada Vrim, para protegerlo de grandes intactos. A simple vista se puede apreciar que lleva 3 armas, en la parte izquierda de su cinturón, una katana, más conocida como una espada japonesa, hecha en su mayoría de un mineral llamado Mithril con una aleación de carbono dándole un color negro. En la zona baja de su espalda, un arma con forma de revolver, capaz de disparar rayos de energía, utilizando un nanoreactor incrustado en la parte central del arma, otorgándole una munición prácticamente infinita y, por último, el gran cañón ether diseñado para combatir contra Bestias gigantes, que al igual que el revólver este también lleva un reactor que lo alimenta, sin embargo, el alto consumo de energía del cañón hace que, por cada disparo haya que esperar un tiempo determinado. Un arma tan potente que, debido a su gran retroceso al disparar, la vuelve muy difícil de manejar.

En el momento que James da un paso en frente, la Bestia Behemoth se percata de su presencia y se levanta de su asiento, una especie de silla de trono hecha a partir de tierra y arcilla, y como si anunciara el inicio de un combate, la Bestia hace un enorme rugido y se coloca en guardia.

Mientras tanto James estando un poco sorprendido por el estruendo que la Bestia ocasiona por todo el estadio, realiza un movimiento rápido con su mano y activa el pequeño reactor situado en el cañón ether, pero en cuestión de unos pocos segundos la Bestia dispara de forma consecutiva una ráfaga de misiles desde su brazo apuntando hacia él. Enseguida James contiene el aliento y da un salto lateral para esquivar su ataque, no obstante, antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa, la Bestia ya estaba dirigiéndose hacia él para embestirle con toda su fuerza. Viendo el ataque inminente, activa las botas de propulsión en su traje y da un gran salto, a su vez aprovecha y le atina un disparo en su espalda con el cañón ether mientras está en el aire. A pesar de haber dado en el blanco, el retroceso del arma lo manda a volar varias docenas de metros dentro del estadio. A simple vista parece que el disparo no le hizo mucho daño a la Bestia y eso se debe la enorme resistencia que tiene su piel.

Pasan varios minutos, el combate se intensifica, ambos luego de recibir varios ataques del otro, las heridas y el cansancio comienzan a limitar sus movimientos, volviéndolos cada vez más precavidos, cuando la Bestia Behemoth ataca, James procura mantener su distancia para tener un mejor margen de evasión mientras le dispara en la zona del rostro o en el pecho, justo en su reactor, no obstante, cuando la Bestia se aproxima, James aprovecha y contraataca con la katana en zonas sensibles de la Bestia, como sus articulaciones.

La Bestia por otro lado, realiza una secuencia de ataques consecutivos, cuando James se aleja, le dispara varios misiles para luego acercarse y envestirlo o lanzar una patada lateral, en cambio, al momento que tiene a James en frente, busca la manera de utilizar su diferencia de tamaño como una ventaja para aplastarlo con su pie robótico o su mano.

Con la experiencia que James tenia acumulada de incontables enfrentamientos contra distintas Bestias, este poco a poco aprendía la secuencia de ataques del Behemoth, tanto así que incluso estaba comenzando a seguirle el ritmo, pero, aun así, él era muy consiente que, si se descuidaba por un instante y recibía un ataque directo de la Bestia, no saldría del todo ileso. A pesar que el traje absorbe la mayoría de los impactos, eso no significa que no pueda recibir daño, y teniendo en cuenta la cantidad de ataques recibidos hasta el momento, si no fuera cuidadoso con sus próximos movimientos, el daño acumulado terminaría por agotarlo completamente.

Mientras James armaba una estrategia final para acabar con la Bestia Behemoth, este seguía esquivando sus constantes e implacables ataques.

Justo en el momento que la Bestia decide acabar de una vez por todas con el ser insignificante en frente de él, se aproxima con todo su fulgor después de lanzar su ráfaga de misiles desde su brazo en conjunto con otros dos misiles que llevaba reservados desde su espalda.

Al acercarse James se percata que la Bestia está perdiendo fuerza en su pierna izquierda, ya que aún seguía siendo orgánica. James había hecho varios ataques en su articulación detrás de la rodilla en varias ocasiones, al parecer este poco a poco término cediendo a la cantidad de heridas y a la fatiga acumulada. Sin pensarlo dos veces aprovecha la oportunidad, para cuando la Bestia se encuentra a unos pocos metros, James con las pocas fuerzas que le quedaban esquiva su ataque y mientras pasa entre sus piernas, se reincorpora y saca la katana de su vaina, para clavarla con todas sus fuerzas entre las heridas que se encuentran detrás de la rodilla izquierda de la Bestia.

El dolor de la Bestia hace que suelte un gran rugido y como James aún estaba al lado de este, termina siendo aturdido y con los tímpanos perforados, ya que el casco que llevaba puesto había sido parcialmente dañado en uno de los ataques cuando comenzó el encuentro. La Bestia furiosa aprovecha la oportunidad y le atina una veloz patada que manda a James casi al otro lado del estadio.

James, con la cabeza dándole vueltas y sin el apoyo de interfaz de usuario de lenguaje natural incorporada en el traje debido a un conjunto de fallas, decide quitarse el casco y mirar a su alrededor para poder localizar a la Bestia. Al observar que esta se encuentra a lo lejos tratando de quitarse la katana enterrada en su pierna, James también se percata que tiene a unos pocos metros más adelante el cañón ether que había sido dejado de lado ya que su peso terminaba siendo un estorbo al momento de esquivar los ataques.

Como un último intento por derrotar a la Bestia, se levanta deprisa, aguantando el estado de mareo en el que se encontraba. El Behemoth se da cuenta que James sigue con vida, siendo consumido por el enojo, este extrae la katana que tiene enterrada en su pierna, arrojándola a un lado con fuerza, para luego dirigirse hacia James, apoyándose más en la pierna derecha para minimizar el dolor de su pierna izquierda, por otro lado, James llega al cañón para luego levantarlo, sintiendo la presión al ver al Behemoth aproximarse, trata de centrarse en el cañón y confirmar que la carga esta lista para disparar, cuando la Bestia se encuentra a la distancia mínima, James jala el gatillo apuntando al reactor en el pecho de la Bestia, mientras que esta lo anticipa y cubre el reactor con su mano derecha, no obstante, debido a la falta de precisión de James tras estar tan mareado, el disparo termina impactando un poco más arriba, justo en su cuello, causándole una grave herida. La fuerza de empuje tras el impactó hace que ambos pierdan el equilibrio cayendo de espalda.

El Behemoth se levanta casi de inmediato con graves heridas en el cuello y la parte derecha de su cara, sin poder observar el entorno de forma adecuada y con la herida en su pierna, este se deja caer arrodillado un poco indispuesto, pero sigue haciendo el intento de buscar a James por los alrededores para acabarlo de una vez por todas. Pero sin darse cuenta, aparece desde su espalda y da un salto aterrizando en la rodilla de la Bestia, sin que a este le dé tiempo a nada, James aprovecha la oportunidad y agarra el núcleo en el pecho del Behemoth con ambas manos. usando todas sus fuerzas restantes logra arrancarlo.

Luego de retirarlo, la Bestia realiza unos movimientos muy bruscos reaccionando a la falta de su núcleo. En ese momento estando todavía apoyado encima en la rodilla del Behemoth comienza a perder el equilibrio. Antes de que James pudiera bajar de su rodilla, la Bestia se recompone y toma la oportunidad para encestarle un golpe que lo termina lanzando lejos de nuevo, pero esta vez estando sin el casco puesto, James termina rodando y golpeando la cabeza contra el suelo.

La Bestia intenta levantarse nuevamente al darse cuenta que James tiene su nucleó, pero con movimientos lentos y apagados. Comienza a dar algunos pasos hacia su núcleo con su mano derecha al frente para poder recuperarlo, sin embargo, este llega a su límite. Aunque por unos instantes se mantuvo de pie, luego de unos segundos, cae al suelo boca abajo haciendo un gran estruendo.

James trata de levantarse y sin estar al tanto de lo que estaba pasando, cuando se reincorporo, aun con su cabeza sangrando, se acerca con cuidado a la Bestia para dar un vistazo y confirmar que ha muerto. Observa por unos segundos el reactor del Behemoth en su mano, para luego tratar de destruirlo, pero al no tener la fuerza suficiente, y con un sentimiento de desprecio procede a lanzarlo lo más lejos que puede, fuera de su alcance.

Al girar su cuerpo, comienza a caminar, alejándose del cadáver de la Bestia, mientras tanto este se siente cada vez más cansado, luego de que toda la tensión se desvaneciera, toda la fatiga acumulada comienza a hacer su efecto.

El traje de James tiene un sistema de protección contra habilidades. Este lo hace imperceptible para los usuarios con habilidades tipo sensor y de control mental, no obstante, de igual forma no permite que James pueda utilizar sus propias habilidades. Teniendo una herida en la cabeza, con los tímpanos rotos y unos cuantos moretones en todo el cuerpo, este decide buscar y recoger su casco para luego engancharlo al lado derecho de su cinturón, luego se dispone tomar un poco de aire fresco mientras verifica que el revólver sigue en su posesión.

Unos pasos después este observa el cañón ether y la dañada katana están situados a varios metros en diferentes direcciones.

Poco a poco avanza para alcanzar primero al cañón ether, pero momentos antes de llegar, este se percata de un destello rojo proveniente detrás de él, a lo que voltea y confirma que es el reactor de la Bestia tirado a lo lejos, ese destello y un extraño zumbido en su cabeza aumenta rápidamente en gran medida encandilando todo su rango de visión haciendo que cierre sus ojos y cubra sus oídos con sus manos de forma involuntaria.

Posterior a eso queda inconsciente.

*-*-*

“…” (???)

“…” (???)

“…” (???)

“Impresionante. ha derrotado a la autonombrada “Bestia Behemoth” por sí solo con éxito, bien hecho, creo que si valdrá la pena…” (???)

“Muy bien, parece que todo se encuentra dentro de los parámetros aceptables, mantendré la secuencia y adaptare la autoridad de Behemoth dentro de su organismo, de seguro le será de utilidad…” (???)


IndiceSiguiente

Deja un comentario