Lluvia Creciente – Capítulo 41: Mision de emergencia

Cuando James, Olivia y Alize llegaron al pie de la montaña, rápidamente los tres entraron al vehículo de James y volvieron a ciudad Fastan.

El viaje no duro más que unos minutos. Cuando llegaron a la entrada de la ciudad, agradecieron que no hubiera una fila de espera para ingresar, aunque esto se debía principalmente por la hora.


Luego de que el guardia los dejara entrar, los tres se dieron cuenta de que la ciudad ya se encontraba en alerta a causa de la inundación que se aproximaba.

“En situaciones como esta los mercenarios y el ejército trabajan en conjunto para enfrentar este tipo de calamidad. Lo más probable es que el gremio haya iniciado una mision de emergencia para incentivar a los mercenarios a participar.” (Olivia)

“En caso de que el gremio anunciara esa mision de emergencia, ¿ustedes se sienten con suficientes energías para participar?” (James)

“Por mí no hay problema.” (Alize)

“Tampoco tengo inconvenientes, puedo posicionar en la retaguardia y dar apoyo de fuego. Esto también servirá para poder subir de rango más rápido.” (Olivia)

“Bien, entonces vamos hacia el gremio de mercenarios.” (James)

*-*-*

En estos momentos, los grupos criminales ya habían iniciado con sus planes.

“Bien, las bestias que tengo bajo mi control han comenzado a movilizarse, lo más seguro es que las bestias que vayan topándose por el camino también terminen por unírseles. Ya quiero ver como se coordinarán los dirigentes en las ciudades para enfrentar esa crisis.” (Hamlet)

“La información más reciente es que Bruce Olson ya ha comenzado su parte del plan, gracias a las acciones previas de Leticia Holmberg. Los soldados en la Republica de Sergis deben de tenerlo difícil.” (Hamlet)

“Por cierto, ¿qué sabemos de Kevin Holmberg?” (Hamlet)

“Esa persona ya ha ingresado a la Ciudad Santa de Laurel, solo falta a que llegue la hora acordada para que comience con su mision infiltración.” (Yun)

“No falta mucho para que inicie mi parte del plan, así que ya voy saliendo.” (Yun)

“De entre todos, tu eres el que parece que se toma las cosas con más tranquilidad, ten cuidado de que no se arruinen tus planes.” (Yun)

“No te preocupes, yo estoy muy involucrado en esto, por ello, también necesito tener todo preparado en caso de que algo salga mal.” (Hamlet)

“Como sea, mientras no me obstaculices, eres libre de hacer lo que quieras.” (Yun)

Yun Li en ese instante salió de la sala, dejando a Hamlet sumergido en sus pensamientos. Lo que venía a continuación no era más que el comienzo para él, por eso decidió tomar las cosas con calma.

“(Cuando termine con este Reino, no va a quedar nada que pueda servir para reconocerlo, sin falta alguna voy hacer que paguen por lo que hicieron.)” (Hamlet)

*-*-*

Cuando James, Alize y Olivia llegaron al edificio del gremio de mercenarios, una gran cantidad de mercenarios ya estaban reunidos.

Había varias personas que estaban reclutando miembros para formar equipos improvisados, personas que estaban absortas en la recopilación de información, y otras que retiraban el dinero de las recompensas que realizaron recientemente para dar mantenimiento a sus equipos.

Entre el bullicio, el grupo de tres se dio cuenta de que realmente estaban anunciando un reclutamiento para realizar una mision de emergencia tal y como lo había mencionado Olivia. Seguido de eso ella señalo a una de las recepcionistas, ya que se dio cuenta de que esa persona era la que estaba registrando a quienes estarían participando en dicha mision.

“Entonces iré a registrarnos, vuelvo en un momento.” (Olivia)

Mientras James estaba esperando, fijo su mirada en uno de los televisores que en la mayoría de ocasiones mostraban comerciales promocionando algún arma o equipo para mercenarios. En esta ocasión estaba comentando las noticias más relevantes. A parte del importante incidente de la inundación, también mencionaban noticias a nivel internacional. Entre ellas, estaba la conformación de un golpe de estado en la Republica de Sergis iniciado por uno de sus generales de división. Por lo que estaban diciendo, era la primera vez que sucedía un acontecimiento como ese desde la creación de la Unión de Naciones del Oeste.

Dicho general se encontraba a la cabeza de las fuerzas de oposición y utilizaba su manipulación del hielo para barrer aquellos que se interponían en su camino hasta el palacio real de Sergis, el lugar donde reside el actual gobernador de la Republica de Sergis. Para la mala suerte del gobierno, la temporada en la que se encontraban había sufrido de un extraño fenómeno donde hacía más de un mes que nevaba de forma periódica, lo que llamaron un invierno prolongado. Lo último que se indicó en ese momento, fue que la rama terrestre de autodefensa se encontraba en el frente para contener a las fuerzas de oposición, y que el gobernante que estaría trabajando diligentemente y tomaría acción lo antes posible cumpliendo con las leyes de la Unión de Naciones del Oeste.

“(Muy curioso que justo hoy, que ocurre una situación tan alarmante como lo es una inundación, también toma acción este general para lanzar un golpe de estado.)” (James)

“(¿Acaso ese general sabía que ocurriría algo como esto el día de hoy o solo es una coincidencia? Realmente no creo en coincidencias, pero al final, cualquier cosa es posible.)” (James)

Luego de unos minutos Olivia vuelve con el registro listo y con algo de información al respecto de lo que deberían hacer a continuación.

“Ahora que estamos registrados en la mision de emergencia, debemos asistir a una reunión que se efectuara dentro de dos horas.” (Olivia)

“Bien, aprovechemos que aún nos queda tiempo para prepararnos y también para descansar un poco.” (James)

Al salir del edificio del gremio, los tres fueron juntos para hacer lo que habían mencionado. Primero fueron a un restaurante para comer algo, luego fueron al sector comercial para reabastecer munición y algunas granadas. Por ultimo volvieron al hotel para descansar un rato hasta la hora acordada.

*-*-*

Pasada las dos horas, los grupos de mercenarios que participarían en la mision de emergencia se reunieron en una sala dentro del edificio del gremio de mercenarios.

Su interior era un amplio espacio que contaba con varias mesas largas y sillas hechas de manera y hierro. Estaban organizadas en filas horizontales, dejando un espacio aproximado de un metro entre cada una ellas.

Un sujeto alto y robusto de posiblemente unos 40 años entro en la sala al poco tiempo, lo que más llamaba la atención era una gran cicatriz en el lateral derecho de su cabeza, justo encima de su oreja.

“¡Comenzaremos con la reunión ahora!”

Cuando el sujeto anuncio en voz alta el comienzo de la reunión, cada uno de los mercenarios escogió un asiento disponible para sentarse. Seguido de eso fijaron su atención en dicho sujeto, que se encontraba justo en frente de todos.

“Gracias a todos por venir. Mi nombre es Virgil Rochev y estaré a cargo esta mision. La mision es defender ciudad Fastan de la inundación de bestias, así que voy a explicar los contenidos de dicha mision, las recompensas e información acerca de las bestias que se encuentran dentro de la horda.”

“Según la información que hemos reunido en conjunto con las fuerzas armadas, la horda de bestias llegara hoy aproximadamente a las 6pm, es decir, en el atardecer, así que será necesario que estén preparados con equipos para combate nocturno.”

“Por lo que se ha visto, la inundación se encuentra compuesta principalmente por bestias entre el rango medio bajo y rango medio alto, pero se sabe que estas bestias en grupos se consideran de rango alto. Además, a pesar de que no se haya confirmado es posible que también se encuentren a lo sumo unas dos o tres bestias de nivel alto, así que tengan esto en cuenta.”

“La rama terrestre de las fuerzas armadas utilizara su sistema de armamento defensivo de proximidad para eliminar a los grupos más grandes. Nosotros los mercenarios nos dividiremos en grupos separados en zonas estratégicas y nos encargaremos de aplastar a las bestias que se separen de dichos grupos y aquellas que queden rezagadas.”

Una vez que Virgil Rochev termino de explicar el contenido de la mision de forma general, prosiguió con indicar las recompensas que se obtendrían cuando todo termine.

“Primero que nada, solo por asistir a esta reunión ya están asegurando 10.000 Oru. Más adelante, al repeler la inundación con éxito recibirán otros 50.000 Oru. Se otorgarán recompensas adicionales de acuerdo al nivel de contribuciones hechas. Además de eso, se pagará un 20% adicional por las partes de las bestias que se entreguen en la recepción.”

“Todos los pagos se realizarán después de finalizar la mision.”

Para terminar, Virgil Rochev dio los detalles de las bestias que fueron visualizadas de antemano en la inundación.

“Ahora, como mencione anteriormente las bestias que se avistaron están entre los rangos medio bajo y medio alto. Entre ellos están los de tipo mamíferos, tipo reptil e incluso algunos de tipo insecto. En esta pantalla se mostrarán las bestias especificas a continuación.”

Virgil Rochev saco un control remoto desde su bolsillo y presiono un botón, seguido de eso una gran pantalla de unas 85 pulgadas apareció desde dentro de la pared detrás de él. Al encenderla, se conectó a la red interna del gremio y posteriormente una serie de datos relacionados a las bestias se mostraron de forma consecutiva.

[Bestias Avistadas en la Inundación]

[Nivel medio-bajo]

– Arenack / Araña negra
– Elefhans / Elefante
– Acroreal / Serpiente
– Moncute / Zancudo

[Nivel medio]

– Gorite / Gorila
– Formicidae / Hormiga
– Pantherleo / León
– Diplópodos / Milpiés
– Trispanther / Tigre

[Nivel medio-alto]

– Vespula / Avispa
– Quilópodos / Ciempiés
– Ursidos / Oso
– Angrysidos / Oso Airado
– Rinoh / Rinoceronte

“Ahora, en cuanto a la distribución de los grupos, estos estarán separados en seis divisiones. Las divisiones 1, 3 y 5 se posicionarán en el frente de la batalla combatiendo activamente. Esta estará conformada por grupos de rango C o superior, mientras que las divisiones 2, 4 y 6 estarán compuestas por grupos de rango D y E, estos serán ubicados en la línea de apoyo para proporcionar fuego a media y larga distancia. En caso de que la batalla se prolongue será necesario que las divisiones 2 y 4 sustituyan temporalmente algunas de las divisiones en el frente de batalla, mientras tanto, dichas estas se reabastecerán de munición y equipo para luego volver a la formación inicial.”

“En la pantalla podrán ver a que división esta signado su grupo, así que tienen que darle un vistazo antes de irse.”

Al presionar otro botón del control remoto, la pantalla donde se había mostrado la información de las bestias ahora se podía ver un gráfico con los diversos grupos distribuidos entre las 6 divisiones.

“Eso es todo, ¿alguna pregunta?”

Virgil Rochev explicó la estrategia claramente. Parecía un plan detallado que ya se había preparado de antemano, por lo cual, las preguntas no fueron muchas.

“¿El gremio suministrara de munición y equipo en caso de que la batalla se prolongue?” (Pregunta 1)

“Si, para esos casos, cuando yo dé la orden serán enviados a un puesto avanzado para el reabastecimiento, por ello, les recomiendo que vayan bien preparados desde el comienzo.” (Virgil)

“¿Qué hay de la cadena de mando?” (Pregunta 2)

“Yo estaré al mando de la operación entera.” (Virgil)

“¿El gremio proporcionara algún reconocimiento por completar la mision?” (Pregunta 3)

“Hmm, el gremio considerara una promoción de ascenso al siguiente rango para aquellos que participen activamente. Dicha condición no aplicara para los que solo hagan acto de presencia.” (Virgil)

“¿Alguna otra pregunta?” (Virgil)

“Si no las hay, entonces doy por terminada esta reunión. Asegúrense de reunirse en la entrada principal de la ciudad antes de las 4pm.” (Virgil)

Una vez terminada la reunión, Virgil Rochev salió de la sala de reuniones y por consiguiente los mercenarios también comenzaron a salir para hacer sus preparaciones.

“Según el grafico, nos ha tocado la 2da división, así que estaremos en la línea de apoyo.” (Olivia)

“Si, después de todo somos mercenarios de rango D y E.” (James)

“Aunque se siente un poco raro. A pesar de que la recompensa es buena, mi interés en ello no es tanto como esperaba.” (Olivia)

“Tal vez sea porque de hecho tienes bastante dinero. Recuerda que te lo estoy guardando por el momento.” (James)

“No creo que esa sea el motivo, además, ya te he dicho que eso es demasiado dinero, yo no necesito tanto, ¿sabes?” (Olivia)

“Si, lo sé, por eso lo estoy gastando por ti.” (James)

Mientras James decía eso, hacia una risa algo burlona, cosa que dejo a Olivia algo enrarecida, ya que no era común en James hacer ese tipo de expresiones.

“(Pensándolo bien, creo que la principal razón es porque ahora me es más importante subir mi rango para tener la libertad suficiente para volver hacia la República de Sergis.)” (Olivia)

“(Sera algo arriesgado trabajar en conjunto con las fuerzas armadas ya que aún existe la posibilidad de que descubran que fui yo el que causo el desastre en pueblo Gali. Aun así, esta es una buena oportunidad para subir de rango. Tendré que ser cuidadoso y arriesgarme para que en un futuro pueda viajar hacia otro país, causando las menores sospechas posibles.)” (James)

*-*-*

Llegada las 4pm, varios grupos de mercenarios se reunieron en el lugar acordado y preparados para entrar en combate, solo faltaba que las bestias comenzaran a llegar para que dieren la orden de salida.

Cada mercenario llevaba consigo unos auriculares conectados a un radio comunicador, con ellos se mantendrían una línea de comunicación constante con Virgil Rochev, al igual que con sus respectivos compañeros de división.

Lo que sería el lugar donde se desencadenaría el combate se encontraba bastante tranquilo y no fue sino hasta eso de las 5:30pm cuando las bestias empezaron a llegar.

Tan pronto se avistaron las bestias a cientos de kilómetros, las fuerzas armadas iniciaron las preparaciones para la activación de su sistema de armamento defensivo de proximidad, el cual emergió desde lo alto de las murallas de ciudad Fastan.

Por lo que escuchaba James entre lo que decían las personas a su alrededor y de la información que conocía Olivia, este sistema defensivo se trata de una gran arma empleada exclusivamente por las fuerzas armadas para defender al país de ataque masivos de bestias ubicadas a menos de cuatro kilómetros de su blanco. Este se compone de una interconexión entre un radar, varios ordenadores y armas de fuego rápido de calibre medio, ubicadas en un montaje rotativo.

“(En otras palabras, el sistema defensivo está compuesto por un gran cañón rotativo fijado en una torrera orientable. Se parece en algo a las armas antiaéreas que se usaban en los buques antes de que el mundo se fuera al desastre. Es muy interesante)” (James)

Cuando el caño rotativo comenzó hacer su trabajo, un fuerte ruido similar al de un enjambre de avispas se pudo escuchar desde lo alto de las murallas y con ello una lluvia de proyectiles fueron disparados, destrozando a las bestias que se encontraban en su rango de proximidad.

Rápidamente las divisiones 1, 3 y 5 fueron desplegadas en frente de la puerta de la ciudad y las divisiones 2, 4 y 6 se fijaron en la retaguardia para dar apoyo en caso de ser necesario tal y como se había planeado.

James se mantenía algo preocupado por la presencia militar, pero no dejo que eso le afectara demasiado.

“Ahora que lo pienso, es la primera vez que participo en un enfrentamiento a gran escala como este.” (James)

Olivia al escuchar el comentario de James y ver su cara de preocupación, por alguna razón sintió como si una presión se le quitara de encima. Ella desde hace días veía a James como un ser que se encontraba en otro nivel comparado al de ella y su actitud seria no ayudaba para aliviar esa desconformidad, pero ahora ella podía sentir como si de alguna manera estuviera en sintonía con él.

“No tienes que preocuparte demasiado acerca de esta batalla, Alize y yo estaremos brindándote apoyo a distancia, así que puedes luchar con todo lo que tengas sin contenerte.” (Olivia)

“Entonces te voy a encargar mi espalda. No bajes la guardia.” (James)

“Si, déjamelo a mí.” (Olivia)

“Yo también estoy preparada.” (Alize)

Olivia y Alize en ese momento llevaban consigo el rifle de asalto HAR-22 que James le había prestado y un rifle de francotirador SRS-9 que compraron mientras hacían las preparaciones en una tienda sugerida por el gremio de mercenarios.

“(En el peor de los casos tendré que utilizar el traje CAET, aunque de seguro eso llamara demasiado la atención, además que aumentara drásticamente la probabilidad de que me descubran. Sera un dolor de cabeza organizar una cuartada para todo eso.)” (James)

Al poco tiempo hordas de bestias eran visibles a la distancia, acercándose a gran velocidad de forma eufórica. En ese momento una serie de misiles Hydra-70 fueron disparados desde el interior de la ciudad, viajando a unos 20 metros del suelo para luego precipitarse hacia las bestias que se encontraban encabezando la inundación. Las bestias cercanas también fueron impactadas por la onda expansiva de las explosiones, haciéndolas incapaces de escapar.

“…”

Cuando las nubes de polvo se dispersaron, innumerables cráteres se hacían visibles y con ello se podían ver numerosos cadáveres y restos carbonizados de lo que antes eran bestias. No hubo sobrevivientes dentro del área de las explosiones. No obstante, fuera del área de impacto, el número de bestias todavía superaba al número que había sido eliminado y todavía se dirigían hacia ciudad Fastan.

“(Así que esto es una inundación. Sería impensable el hecho de que sucediera algo como esto hace 600 años.)” (James)


* Si ven algun error, lo comentan y se arregla.


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario