Lluvia Creciente – Capítulo 39: Alize y Olivia

Unas horas antes.

James se encontraba muy concentrado investigando en la biblioteca. Por un momento este le propone a Olivia llevar a Alize al gremio de mercenarios para que se registre, a lo que ella se sorprende ya que hacía de cuenta que Alize ya era una mercenaria. Como no tenía nada más que hacer hasta que James terminara, Olivia termina aceptando.

Una vez en el gremio se realizan los tramites tales como llenar el formulario y pasar la prueba de admisión. Luego de que transcurrieron unos minutos se Alize ya era una mercenaria oficialmente.

“Realmente me sorprendió que no fueras una mercenaria todavía, ya que James dijo que eras su compañera, ¿o tal vez se refería a otro tipo de compañera?” (Olivia)

“N-no, no sabría cómo decirlo… Diría que es complicado.” (Alize)

“(Complicado, dice. Tal vez debería jugarle una broma.)” (Olivia)

“Mmm, pero parece que se tienen la confianza suficiente para compartir una misma habitación. ¿No crees que eso ya es un buen avance en su relación?” (Olivia)

“¿Relación? No, James solo es considerado, fue lo mismo que en ciudad Lagoon.” (Alize)

“(Jeje, se escucha claramente nerviosa al responder.)” (Olivia)

“Recuerdo que en ciudad Lagoon yo estuve durmiendo en una habitación separada a diferencia de ustedes, además, no creo que haya un hombre así de considerado, ¿no te parece que tenga otras intenciones?” (Olivia)

“(Veamos cuál es tu respuesta.)” (Olivia)

“Ehh, bueno, jeje. En verdad él no es ese tipo de persona, después de todo me salvó la vida y se encargó de cuidar de mi cuando me encontraba en una terrible situación.” (Alize)

“Ya veo, entonces es solo admiración, eso quiere decir que no habría problemas si yo hago algún movimiento en él, ¿cierto?” (Olivia)

“Bueno… Puedes hacer lo que quieras.” (Alize)

“Fufu, solo estoy jugando un poco contigo.” (Olivia)

“…Mu, por favor, no hagas ese tipo de bromas.” (Alize)

“(Uh, parece que la moleste demasiado.)” (Olivia)

“Jeje, venga, recién nos conocimos ayer y apenas si hemos hablado.” (Olivia)

“Eh, supongo que tienes razón, está bien.” (Alize)

“Uh, pensé que estarías un poco más molesta.” (Olivia)

“No es para tanto.” (Alize)

“Ya veo, ¿Entonces qué hacemos ahora? No creo que James termine pronto su asunto en la biblioteca y solo se me ocurre hacer alguna mision mientras tanto.” (Olivia)

“Bien, ¿cuál realizaremos?” (Alize)

“Busquemos una en el tablero.” (Olivia)

*-*-*

En ese mismo momento, tres personas se reunieron en un salón para repasar sus planes, cada uno de ellos tenían sus propias ambiciones, pero decidieron trabajar en conjunto ya que les convenía, además de que así podrían causar un mayor caos.

Nombre: Yun Li
Raza: Ciborg
Habilidad: Pensamiento Paralelo

“Como ya estamos reunidos los tres comencemos con esto de una vez.” (Yun Li)

Nombre: Hamlet
Raza: Demi-Humano
Habilidad: Cambio de Forma (Tigre); Domador

“Tan impaciente como siempre. Comenzare entonces.” (Hamlet)

“Por mi parte, ya tengo a mis mascotas posicionadas, cuando yo les dé la orden comenzaran a moverse.” (Hamlet)

Nombre: Kevin Holmberg
Raza: Humano
Habilidad: Instinto Asesino

“Bien, mientras Hamlet mantiene ocupada a las fuerzas armadas y a la mayoría de los mercenarios, yo obtendré el artefacto que está en la Ciudad Santa de Laurel.” (Kevin)

“Mi escuadrón ha practicado lo suficiente durante estos días. Junto a ellos me encargare de interceptar a uno de los jefes de las familias influyentes, y hare que nos proporcione la información necesaria para utilizar ese artefacto de forma eficiente.” (Yun)

“Excelente. Siempre y cuando cada uno realice su parte, todo lo demás debería salir según el plan y en caso de que algo salga mal, ejecutaremos el plan B.” (Hamlet)

“¿Qué hay de los demás?” (Yun)

“Mi hermana Leticia ya tiene su parte del plan preparada y se encuentra a la espera.” (Kevin)

Nombre: Leticia Holmberg
Raza: Humano
Habilidad: Manipulación del Clima

“Si es así, solo falta esperar hasta mañana. Cuando llegue la hora, Leticia y Bruce actuara desde la Republica de Sergis y nosotros desde aquí en el Reino.” (Hamlet)

Nombre: Bruce Olson
Raza: Demi-Humano
Habilidad: Cambio de Forma (Oso); Manipulación del Hielo

Solo faltaba cosa de un día para que estas mentes criminales iniciaran un ataque a gran escala que afectaría tanto al Reino de Santia como a la Unión de Naciones del oeste. La magnitud de lo que se aproximaba podía llegar a cambiar las cosas tal y como se ha vista hasta ahora y solo un puñado de personas serían capaces de apaciguan ese oscuro futuro.

*-*-*

Transcurrieron varias horas. En ese tiempo Olivia y Alize terminaron una solicitud que trataba sobre la subyugación de bestias lepus cornudo, que eran prácticamente conejos con pelaje color castaño y un cuerno largo en su cabeza del mismo color, pero en un tono más oscuro.

Cuando volvieron al edificio del gremio se comunicaron con James, pero en vista que respondió indicando que aún estaba ocupado en su investigación, las chicas decidieron realizar una solicitud más, antes de que anocheciera.

En esta ocasión, tenían que cazar algunas bestias urodelas que fueron avistados algunos kilómetros de la muralla de la ciudad. Estas bestias eran similares a unas salamandras con escamas verdes. Ellas sabían que debían ser cuidadosas ya que son escurridizas y venenosas.

“Alize, ¿vez algo por tu lado?” (Olivia)

“No, aun nada.” (Alize)

Después de llegar a la posición marcada en la solicitud, cada una comenzó a rodear la zona con cuidado en busca de las bestias, pero al pasar varios minutos seguían sin encontrar nada.

“¿Segura que esta es la ubicación?” (Alize)

“Si, la misma que se muestra en el mapa.” (Olivia)

Antes de salir del gremio, Olivia procuró marcar la dirección exacta en su PDA y la guiaron con la aplicación de mapa incorporada en dicho dispositivo, sin embargo, no había señales de las bestias solicitadas y de ninguna otra por los alrededores.

“Esto es un poco extraño, ¿no crees?” (Alize)

“Estoy de acuerdo, a pesar de que nos encontramos con algunas bestias en el camino, al llegar hasta aquí la situación cambió drásticamente.” (Olivia)

Las dos chicas se encontraban en estos momentos en una arboleda, el ambiente se sentía tranquilo, pero a la vez era algo inquietante, ya que no era normal que entre la naturaleza se hallara un lugar tan apacible.

Ambas siguieron explorando la zona por otro rato, pero no encontraron nada interesante.

“¿Existe la posibilidad de que alguien más haya eliminado a las bestias?” (Alize)

“Pues, eso no es algo imposible. Si algún mercenario pasó por aquí, pudo haber eliminado a las bestias urodelas, pero al momento de vender los materiales, el mercenario debe informar en donde fue eliminada las bestias, para que luego la tienda mande un aviso al gremio y así este proceda a realizar una investigación para determinar si se elimina o no la solicitud.” (Olivia)

“Es todo un procedimiento, ¿no?” (Alize)

“Si, he escuchado que su red de información es bastante amplia.” (Olivia)

“Eso es un tanto interesante.” (Alize)

“Deberíamos volver para informar sobre esta situación.” (Olivia)

Cuando ambas se dispusieron a volver a la ciudad, Alize con sus agudos sentidos no pudo evitar sentir un escalofrío bajar por su espalda, era una sensación de alerta. Instintivamente gira su cabeza para comprobar lo que estaba sintiendo y una bestia urodelas se encontraba adherida a un árbol, justo detrás de Olivia y lista para atacar.

“(¿Eh?)” (Alize)

Alize se sorprende, pero en seguida desenfunda su daga y la lanza hacia la bestia. Olivia que aún no se había percatado de lo que estaba sucediendo se sorprende aún más al ver que Alize lanza la daga en su dirección, por lo que se mueve a un lado intentando esquivarla.

En realidad, la trayectoria de la daga estaba fijada para que pasara justo a al lado de Olivia, pero solo se pudo dar cuenta de esto luego de intentar esquivarla.

“¿Qué?” (Olivia)

Cuando Olivia observa el lugar donde aterrizo la daga se da cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Me salvaste.” (Olivia)

“Parece que estas bestias se pueden camuflar con el entorno.” (Alize)

“Esto es raro, estas bestias no deberían tener esa habilidad.” (Olivia)

Alize y Olivia se colocaron en una posición defensiva para protegerse las espaldas la una de la otra, además de abarcar una mayor visión de lo que les rodeaba.

Repentinamente otra bestia urodela apareció desde su lateral para atacar, a lo que estas lo interceptan. Momentos después comienzan a aparecer una bestia tras otra y ambas chicas no tienen de otra que hacerles frente, Alize con su pistola Colt 2600 y Olivia con el rifle de asalto HAR-22 que le presto James.

El gruñido de las bestias, el sonido de los disparos, los proyectiles impactando en sus objetivos y los cuerpos de las bestias cayendo al suelo. Para cuando terminaron el combate el olor a pólvora ya se había esparcido por los alrededores.

“Estoy cansada, esto termino siendo más duro de lo que pensé.” (Olivia)

“Qué bueno que ya terminó.” (Alzie)

La adrenalina comenzaba a disminuir y con ello la sensación de fatiga era aún mayor. Con ello, Olivia se dio cuenta que tenía el hombro algo adormecido. Alize por su lado, no se sentía tan cansada debido su fisiología de demi-humano.

Aún quedaba luz del sol, pero en cuestión de un par de horas comenzaría el anochecer, así que se apresuraron en recoger los cuerpos de las bestias, para luego volver al edificio del gremio.

Olivia dio un reporte de lo ocurrido y se le entrego la recompensa con un adicional por la información suministrada. Los dos pensaron que había sido un buen día, por lo que se encontraba de muy buen humor.

Al rato Olivia recibió un mensaje de James, indicando que ya había terminado con su investigación a lo que esta la responde.

Lo siguiente que ocurrió fue que ambas fueron invitadas por James a un restaurante donde servían cortes de carnes cocinadas a la parrilla acompañada con queso y distintas salsas.


* Si ven algun error, lo comentan y se arregla.


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario