Vener – Capitulo 1: Situacion inesperada

[ADVERTENCIA… ADVERTENCIA… ADVERTENCIA]

[ES NECESARIA LA INTERVENCION DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA XICROS]

[DESACTIVANDO SISTEMA DE CRIOGENIZACION]

David Castillo se despertó del estado de criogenización después de un tiempo. Cuando recupero la conciencia, se sintió un poco desorientado y con un frio recorriendo todo su cuerpo.

Estando en ese estado, David procede a salir de la cabina de criogenización, pero al no poder mantener el equilibrio, termina por caer de rodillas en el suelo.

“¿Qué pasa con toda esta mierda? Siento como si el mundo se me estuviera viniendo encima.”

Tratando de recomponerse, este se apoya sobre unas rendijas metálicas ubicadas en los laterales de la cabina de criogenización y mira a su alrededor en busca de respuestas.

“Hmm, ¿Dónde estoy?”

El lugar en el que estaba era una habitación pequeña, el entorno era oscuro con algunas luces rojas emitiéndose de forma consecutiva, pero el estado de alerta de David se intensifico un más fue al escuchar el aviso de la alarma.

[ADVERTENCIA… ADVERTENCIA]

[ES NECESARIA LA INTERVENCION DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA XICROS]

«¡¿Qué demonios?!»

“¿Esto es un sueño?”

A pesar de que David se encontraba en una situación desconocida, este mantuvo la calma e intento analizar lo que estaba ocurriendo.

“Lo último que recuerdo es que yo estaba participando en un evento en WARLORD.”

“El último objetivo era ingresar a estas cabinas de criogenización para evitar un ataque enemigo o algo así.”

Mientras David recordaba lo sucedido, comenzó hacerse la idea de que había logrado escapar, aun así, no encontraba recuerdos de haber finalizado el evento, cosa que le hacía sentir un poco alterado.

[ADVERTENCIA… ADVERTENCIA]

[ES NECESARIA LA INTERVENCION DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA XICROS]

“Exactamente qué es lo quiere decir esa alerta.”

El aviso que David escuchaba en repetidas ocasiones era reproducido con una voz robótica femenina, lo que de alguna manera hizo que no se sintiera tan irritado mentalmente.

Al no tener idea de lo que tenía que hacer, David tomo la decisión de consultar los objetivos en la categoría de eventos de su interfaz holográfica, pero al momento de desplegarla, David termino llevándose una grande y poco confortable sorpresa.

[No hay eventos disponibles.]

“¿Hmm?”

“¿Que paso con el evento?”

“¿Y porque ya no aparecen los eventos que había realizado con anterioridad?”

“No entiendo nada de lo que está pasando.”

[ADVERTENCIA… ADVERTENCIA]

[ES NECESARIA LA INTERVENCION DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA XICROS]

“¿Ahora que se supone que haga?”

David estaba seguro de que debía hacer algo, pero no tenía ninguna información al respecto que le pudiera ser de utilidad para actuar.

Ante la curiosidad, comenzó a explorar cada zona de la aeronave hasta que termino llegando a la cabina del piloto.

Estando lo primero que hizo fue fijar su mirada en una pantalla táctil que se encontraba en el panel frontal de los controles de la aeronave. Estaba un mensaje de alerta escrito con unos símbolos de color rojo que apenas si reconocía, era el idioma de los betas.

“Solo entiendo las palabras Alerta, Motor y Avería.”

“¿Acaso la aeronave se terminó estrellando?”

“¿Por qué no puedo ver nada del exterior desde la cabina del piloto?”

Volviendo al mensaje de la alerta, David se percató de que había unos botones con dos opciones, pero no tenía idea de lo que decían.

“Un botón en rojo y otro en azul. El color rojo no me da mucha confianza, así que tendré que intentar haber que sucede con el botón azul.”

Cuando David pulsó dicho botón, se logró escuchar algo desde afuera, aunque no le presto demasiada atención. El modo de alerta se desactivo, apagando las luces rojas y el sonido de advertencia constante, para que luego se encendieran unas luces blancas que iluminaban todo el lugar.

“¿Debo suponer que con eso se arregló el problema?”

David entro en un estado de duda. Tomándose un tiempo para asimilar lo que había pasado desde que despertó, se sentó en el asiento del piloto cruzándose de brazos.

“No importa como lo vea, esta es la aeronave que utilizamos mis compañeros y yo para escapar de la base enemiga…”

“Espera un momento.”

David se levantó bruscamente del asiento y volvió a las cabinas de criogenización. Lo que encontró fue que tres de las seis cabinas ya no estaban.

“¿Que paso con las cabinas en las que estaban mis compañeros?”

Después de buscar por toda la aeronave sin encontrar ningún indicio de Roy, Alexandra o de Daisuke, David solo pudo pensar e imaginar que los problemas que se estaban presentando era por parte del administrador de WARLORD.

“Tendré que desconectarme y mandar un correo a los de soporte técnico para que atiendan este problema.”

Al momento de desplegar la interfaz holográfica, David busco el botón de desconexión, pero por alguna razón no lo encontró. Como le estaba pareciendo algo de lo más extraño, siguió buscando entre las opciones, pero al final no encontró manera alguna de desconectarse.

“No lo puedo creer. ¿Que se supone que significa esto?”

David tratando de no perder la paciencia volvió a la cabina del piloto en busca de posibles respuestas, pero en el momento que intento subir las escaleras de forma apresurada, este pierde el equilibrio ya que aún no se había recuperado del todo después de salir del estado de criogenización, como resultado de esto David cayo de espalda dándose un golpe contra el suelo.

En WARLORD, no se podía sentir dolor real de ningún tipo, ya fuera una herida por el disparo de un arma de fuego o un arma laser de los betas, incluso por alguna explosión. Este detalle hizo que David se replanteará de nuevo, si estaba en algún sueño lucido o si en realidad todo a su alrededor era el mundo real.

“¿Acaso me he convertido en mi personaje en WARLORD?”


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario