Vener – Prologo 5

Al detonar los explosivos, la puerta que conduce al puente de mando y sus alrededores se vieron muy afectados, incluso los escudos de David y Daisuke terminaron reduciéndose un poco debido a la violenta onda expansiva, pero eso no fue un indicativo de precaución.

Cada uno se prepara para entrar. Daisuke con su MP5A4 en mano y David activa su habilidad [Umbral].

* Umbral: invoca una espada de luz pura e inmenso poder capaz de absorber la materia orgánica de sus oponentes al ser atravesados por ella, convirtiéndola en energía.

Después de darse la señal el uno al otro, entran eliminando a todos los betas que se encontraban dentro sin mucho esfuerzo ya que no todos eran soldados especializados en combate.

*-*-*

“Bien, ya conseguimos los cuatro chips de identificación. Volvamos a la base militar.” (David)

Ninguno de los dos perdió el tiempo y volvieron a la zona del hangar.

Al momento de llegar, lo primero de lo que se percataron es que el jefe del clan Killharvest tenía activa su habilidad [Surgimiento].

* Surgimiento: invoca versiones sombrías de los enemigos vencidos para que luchen junto a ti por un corto periodo de tiempo.

“Oh, ya volvieron. Aún estamos esperando a uno de nuestros compañeros, así que pueden ir adelantándose.”

“Algunos jugadores intentaron entrar hace poco pero ya me encargué de ellos. Creo que dejaron una aeronave de transporte afuera cuando estos llegaron así que la pueden utilizar para volver. No tengo idea de en qué estado hayan dejado dicha aeronave, así que suerte con eso.”

Viendo los cuerpos de varios jugadores tirados en los alrededores, pudieron confirmar lo que se estaba diciendo, David y Daisuke no dieron mayor importancia y decidieron volver a la base.

“Muchas gracias, recordare el apoyo que nos dieron.” (David)

“No hay de que, para eso están los aliados.”

*-*-*

Volviendo a la base, Daisuke iba conduciendo la aeronave de transporte que les habían señalado con anticipación.

La aeronave tipo crucero ligero Vexor ya no se encontraba lanzando los misiles teledirigidos ya que todos en el puente de mando habían sido eliminados, lo que hizo que el viaje de vuelta se volviera mucho más ameno.

[PARTE 1: Misión de Defensa]

Objetivo principal: Protege la base militar Morrison de la invasión de los Betas. [Cumplido]
Objetivo opcional: Ingresa dentro de las aeronaves enemigas y obtén del piloto la llave de pilotaje. [Cumplido]
Objetivo opcional: Consigue un chip de identificación dorado de las tropas enemigas, uno por cada miembro de tu clan. [Cumplido]

“Les llevó bastante tiempo conseguir los objetivos opcionales. Hemos estado pasando por un infierno aquí soportando el ataque enemigo.” (Alexandra)

“Jeje, vimos como intentaban llegar a la aeronave más grande, eso sí que fue un comportamiento muy temerario.” (Roy)

“Si hubiéramos elegido seguir registrando las demás aeronaves de transporte, lo más seguro es que nos hubiera tocado luchar contra muchos más jugadores.” (David)

“Dentro de la aeronave Vexor solo combatimos contra uno y terminamos gastando casi toda nuestra energía vener.” (Daisuke)

*-*-*

[PARTE 2: Misión de Espionaje]

[Has logrado proteger la base militar Morrison con éxito, llego la hora de la ofensiva. Ingresa a una de las principales bases enemigas y descubre cual es el plan del enemigo.]

Objetivo principal: Dirígete a la pista de vuelo que está al norte de la base y súbete a un avión C-130.
Objetivo principal: Espera a la señal del personal para bajar del avión.

[Los nuevos objetivos aparecerán a medida que se cumplan los objetivos principales.]

Después de que reabastecieron munición, los cuatro miembros del clan Parabellum se dirigieron a la pista de vuelo.

Al llegar, se podía apreciar a la distancia una cantidad de 5 aviones C-130 listos para volar. El ruido de las hélices en movimiento provenientes de algunos helicópteros de transporte UH-60 en los alrededores hacía que les zumbaran los oídos, pero no dejaron que eso los distrajeran.

Eligieron un avión disponible y cuando los cuatro estuvieron dentro, unos NPCs que estaban dentro del avión comenzaron a movilizarse. La puerta en el compartimiento de carga se cerró, los motores estaban siendo encendidos y en cuestión de unos pocos minutos el avión hizo su despegue.

En WARLORD se utiliza una escala reducida de toda la superficie terrestre en el planeta, por lo cual, lo que debieron ser unas 5 horas se volvieron solo 1 hora de vuelo. Desde lo alto apenas se podía apreciar algunas bases militares a la que se podía acceder normalmente cuando no se estaba de misión, pero no paso mucho tiempo para que se percibiera como el bioma cambiaba de un árido desierto a un páramo helado.

La base militar Morrison está situada al norte del continente africano, conectando justo con el continente europeo, donde se encuentra la mayor concentración de los betas. Faltando varios kilómetros para entrar en territorio enemigo, los jugadores salieron del avión haciendo un lanzamiento en paracaídas y no fue sino hasta que llegaron al suelo que un nuevo objetivo se mostró en la pantalla holográfica.

[PARTE 2: Misión de Espionaje]

Objetivo principal: Dirígete a la pista de vuelo que está al norte de la base y súbete a un avión C-130. [Cumplido]
Objetivo principal: Espera a la señal del personal para bajar del avión. [Cumplido]
Objetivo principal: Ingresa a la base enemiga y averigua qué planes tienen los betas.
Objetivo opcional: Ingresa por el complejo de abastecimiento sin ser detectado.
Objetivo opcional: Asegúrate de que las alarmas no se activen.

[Los nuevos objetivos aparecerán a medida que se cumplan los objetivos principales.]

“Tal parece que en esta misión la especialista va hacer Alexandra.” (Roy)

“Umm, pues antes que nada lo primero es llegar a esa base enemiga y averiguar en qué parte se ubica el complejo de abastecimiento, luego diré que tan complejo será el asunto.” (Alexandra)

“Oh, por cierto, los trajes biomecánicos no poseen mucha resistencia al frio, de manera que si quieren ahorrar un poco de energía vener les sugiero que desactiven sus trajes.” (Alexandra)

Siguiendo con la sugerencia de una jugadora que ha luchado en terrenos gélidos como en el que se encontraban actualmente, los tres decidieron desactivar sus trajes y se prepararon para dirigirse al objetivo.

Antes de comenzar el avance, Alexandra se toma un tiempo para observar los alrededores en busca de posibles enemigos. Al confirmar que en las inmediaciones está despejado, ella da una señal y todos proceden a moverse.

*-*-*

De alguna manera lograron caminar entre la acumulación de nieve, sin embargo, cada uno de los jugadores comenzó a notar como sus movimientos se volvían más toscos a causa del frio.

Lo único que había era un desolado paisaje con algunos edificios en ruina a la distancia. Era un terreno sin vida.

“Que pasa con este frio, me tiemblan hasta los dientes.” (Roy)

“Si, en serio, en mi país no hay climas tan fríos como estos.” (David)

“Si tienen tiempo para quejarse, entonces apresuren el paso.” (Alexandra)

A pesar de todo lo que ya habían avanzado, Alexandra no parecía verse muy afectada por ello y la razón es porque ella vive en un país con las mismas condiciones de clima, el frio es algo a lo que ella está acostumbrada tanto en cuerpo como en mente.

“Aunque es raro, parece que somos los primeros en llegar aquí, así que debemos aprovechar e ingresar a la base enemiga antes de que los demás jugadores nos arruinen el plan.” (Alexandra)

Los cuatro se dirigían hacia la dirección del objetivo en la misión. En vista que aún faltaban varios kilómetros, estos debían darse prisa si querían llegar antes que los demás.

Mientras avanzaban, David en un estado de duda se acercó a Alexandra para hacerle una pregunta.

“Lo de que somos los primeros en llegar. Eso era algo que yo también estaba suponiendo, pero ¿qué te hizo pensar eso?” (David)

“No estoy del todo segura, pero si la zona donde caímos es la misma para todos, entonces puedo suponer que nadie más ha llegado antes que nosotros. La razón de eso es porque no había otros paracaídas dejados atrás o huellas de botas de otros jugadores en la nieve.” (Alexandra)

“…” (David)

La situación era un poco complicada, no había árboles y mucho menos edificios que se pudieran utilizar para esconderse, por lo que tuvieron que conformarse solo con cambiar el color de sus uniformes militares. Por fortuna, esa era una de las opciones que no se bloqueaba durante el evento.

Pasaron horas y no fue hasta que llegaron a las afueras de la base enemiga que se dispusieron a descansar. La razón de su alta resistencia es debido al metabolismo acelerado en sus cuerpos modificados, lo que hacía que la fatiga tardara más en acumularse.

*-*-*

“Bien, entraremos por aquí, síganme.” (Alexandra)

Siguiendo todas las instrucciones de Alexandra al pie de la letra, David, Roy y Daisuke lograron llegar y pasar la pared hacia el complejo de abastecimiento que se encontraba al sur de la base.

Una vez dentro se posicionaron en un estrecho callejón que se ubicaba entre un almacén y la pared desde la que habían pasado.

Aunque donde estaban no podían ser vistos, aún estaba la posibilidad de ser detectado si llegaban hacer ruido, así que se tuvieron que desplazar con sutileza.

Alexandra logro llegar a una esquina y desde ahí encontró una posición más favorable donde se podía ver una gran cantidad de materiales utilizados para fines de construcción.

Mientras sus compañeros intentaban llegar donde se encontraba, ella se adelantó un poco, llegando a unos estantes con unos cables organizados por tamaño y otros componentes que parecían ser de alguna aeronave.

A través de señas de manos, Alexandra guio a los muchachos hasta su posición y decidió que desde ahí es donde buscaría la manera de entrar hacia otra zona de la base.

“Coloque una de mis cámaras de espionaje en la esquina de la pared mientras me movía hasta aquí. A simple vista puedo observar a dos betas vigilando estos alrededores. Del lado derecho hay una edificación que conecta con un pasillo hacia adentro, por lo que es probable que sea un camino que conduzca al interior de la base enemiga.” (Alexandra)

“¿Que sugieres?” (David)

“No podemos arriesgarnos eliminándolos. Buscare la manera de ingresar a esa edificación sin que nos vean.” (Alexandra)

Paso un rato, pero Alexandra logro encontrar un patrón en los movimientos de los vigilantes.

“Umm, esto es lo que haremos. Cuando uno de los betas camine hacia la zona donde están esas cajas metálicas de la izquierda y el otro se dirija a hacia el portón de salida que está al frente, aprovecharemos esos segundos para que pase uno de nosotros, luego esperar que se presente de nuevo la oportunidad, hasta que crucemos todos.” (Alexandra)

“¿No nos tomara eso mucho tiempo?” (David)

“El patrón lo están repitiendo más o menos cada dos minutos.” (Alexandra)

“Ugh.” (David)

Al escuchar el tiempo que les tomaría solo en pasar por ese lugar, hizo que la cara de David pareciera como si hubiera colocado en su boca alguna comida en mal estado.

“Por eso es que me parece algo molesto este tipo de misiones. Supongo que no tengo de otra.” (David)

Luego de que Alexandra cruzara primero hacia la edificación, dio una señal para que los demás lo hicieran también en su momento.

Poco a poco avanzaron con pasos sigilosos. Aunque algunos tenían más experiencia y costumbre que otros en ese tipo de misiones, eso no evitó que sintieran un agujero frio en sus corazones. El pulso les temblaba y la adrenalina comenzaba a correr por sus venas, y lo peor no era eso, sino que esta era un simple mision opcional. El hecho que un mínimo error terminara por arruinar dicha mision y que eso conllevaría a que su puntaje final fuera menor al deseado, haciendo que su posición en el top de recompensas también fuese inferior y por ende una menor recompensa, hacía que el corazón de todos se acelerara de forma drástica.

Después de que todos llegaron a la edificación con éxito, ellos se tomaron el tiempo para observarla con más detalle el interior de la misma, para darse cuenta que ese espacio era utilizado solo como un puesto de vigilancia. Aunque por fortuna, el pasillo que Alexandra había observado anteriormente si les llevaría al interior de la base enemiga.

Como eran cuatro jugadores, la posibilidad de ser detectado podía llegar ascender a niveles peligrosos en cualquier momento, así que se coordinaron para caminar dos por delante y que estos notificaran a los dos de atrás, pero sin quedar demasiado distanciados como para que dificulte la vista ante señales manuales. Limitaban el uso de su radio comunicador para minimizar aún más la posibilidad de ser detectado.

Alexandra y Daisuke subieron por unas escaleras que estaban saliendo por el pasillo, llegaron hasta la azotea del edificio y con cuidado observaron los alrededores ya que se podía considerar que ya habían ingresado a la base enemiga, pero aún faltaba la parte de que tenían que averiguar los planes de los betas.

David y Roy buscaron con precaución por los alrededores mientras que Alexandra y Daisuke vigilaban desde arriba. Por los exteriores no había mas caminos, solo pasillos con puertas cerradas y callejones sin salida. Optaron por la única dirección que tenían disponible.

Desde la azotea donde estaban posicionados Alexandra y Daisuke encontraron una puerta sin seguro puesto, Alexandra solo dio un vistazo y enseguida lo marco como una zona descartada por el peligro que presentaba, pero ahora que habían confirmado que era la única opción, no tuvo de otra que resignarse.

Dentro del edificio había muchos más guardias vigilando y ahora cuatro jugadores iban a entrar juntos para intentar infiltrarse. La situación no se complicaba por el nivel de experiencia que tenían los jugadores en misiones de espionajes, sino por la cantidad de jugadores en sí mismo.

“Y pensar que hay clanes con 8 jugadores, es prácticamente imposible para ellos ingresar juntos a esta base sin ser detectados.” (Alexandra)

“Bueno, seguiremos con la misma maniobra, dos irán a la delantera y los otros dos un poco más atrás. Esta vez iré con David, y Daisuke con Roy.” (Alexandra)

“Bien.” (David)

“Ok.” (Roy)

“Entendido.” (Daisuke)

*-*-*

Lo primero que vieron al entrar en el edificio por la azotea fueron unas escaleras que se dirigían hacia abajo.

Seguido de eso caminaron por un pasillo. Desde el lado derecho había una reja desde la que se podía ver través de ella.

Del otro lado se veían varias cajas, pero lo más destacable era que estaban otros dos pasillos que conectaban entre sí en forma de H. Desde esa dirección escucharon las voces de dos betas que muy posiblemente estaban vigilando la zona.

Para evitar ser vistos, siguieron recto hasta el final del pasillo y descubrieron que el final era una conexión con los dos pasillos de antes.

Alexandra les dio una señal a sus compañeros y siguió sola. Con cuidado de no toparse con los betas vigilando, ella coloco una cámara de vigilancia y se escondió entre las cajas.

Trató de entender el patrón de movimiento de dichos vigilantes. Aunque fue más fácil de descifrar que los betas en el complejo de abastecimiento, surgió un inconveniente. En el techo de la conexión entre los dos pasillos estaba un dispositivo láser con sensor de movimiento.

Si Alexandra cruzaba seria detectada, pero ella entre sus dispositivos de vigilancia y espionaje llevaba consigo un bloqueador de señal. Al utilizarlo el láser se apaga indicando que el sensor de movimiento ya no se encuentra activo.

Teniendo cuidado de los betas, ella sigue derecho y encuentra una puerta que conduce hacia otras escaleras.

Le da otra señal a sus compañeros a lo que comienzan a cruzar por el pasillo uno a uno y con cuidado.

Lo que venía ahora hizo que todos sintieron una gran tensión en sus cuerpos. Las escaleras tenían dirección dos pisos más hacia abajo, pero cada piso venía con otros dispositivos láser con sensor de movimiento.

Después de discutir algunas alternativas, decidieron bajar entre las barandas de las escaleras, era un poco estrecho e incómodo, pero al menos evitarían ser capturados por los láseres.

Comprobando con cautela cada puerta en los pisos inferiores, encontraron una espaciosa habitación que parecía más una gran oficina. Al registrarla en detalle se encontraron entre las gavetas del escritorio, un conjunto de documentos que mostraban una edificación con una gran antena instalada en la parte superior junto a unos planos de alguna nueva aeronave ya que, en los tres años que llevaban jugando, ninguno de los cuatro reconoció su diseño.

Cuando los cuatros vieron los documentos, inmediatamente apareció la pantalla holográfica.

[PARTE 2: Misión de Espionaje]

Objetivo principal: Ingresa a la base enemiga y averigua qué planes tienen los betas. [Cumplido]
Objetivo opcional: Ingresa por el complejo de abastecimiento sin ser detectado. [Cumplido]
Objetivo opcional: Asegúrate de que las alarmas no se activen. [Cumplido]

“Bien, se cumplieron todos los objetivos, vamos por buen camino.” (Alexandra)

*-*-*

[PARTE 3: Misión de Exterminio]

[Encontraste información muy importante. Según los documentos, los betas activaran una nueva instalación con un enorme radar. La utilizaran para colocar en funcionamiento un dispositivo que tienen ubicado en el espacio, un satélite que podrá lanzar un enorme campo electromagnético capaz de inutilizar cualquier aparato electrónico en la tierra. Su deber es evitar que sea activado con éxito.]

Objetivo principal: Localiza y destruye el radar Xechro Mk3.
Objetivo opcional: Coloca explosivos en la zona del almacén.
Objetivo opcional: Detona los explosivos desde una distancia segura.

[Los nuevos objetivos aparecerán a medida que se cumplan los objetivos principales.]

“¿En serio? Ahora tenemos que destruir una instalación completa.” (David)

“Al menos no dice que también lo tenemos que hacer en sigilo, sería el colmo.” (Alexandra)

“Ya que no tenemos que hacer todo esto necesariamente con cuidado, entonces podemos comenzar a destrozar todo a nuestro paso, ¿verdad?” (Roy)

Mientras se entraban en un acuerdo de como actuarían a partir de ahora, ocurrió lo más inesperado. La alarma comenzó a sonar.

“Pues, esto era lo que faltaba.” (Daisuke)

Todo el personal de la base militar ahora estaba en alerta máxima. El factor sigilo se perdió por completo y por suerte fue después de cumplir con los objetos anteriores.

Los cuatro activaron sus trajes biomecánicos, salieron de la oficina y comenzaron a disparar a cualquier soldado de los betas que se encontrara por el camino.

Al salir del edificio donde se encontraban, Alexandra miro los alrededores y se dieron cuenta que otros dos clanes habían ingresado en la base.

“Solo ignoraron los objetivos opcionales y se enfocaron en los principales.” (Alexandra)

“No importa. Tendremos más puntos a nuestro favor.” (Roy)

“Se me acaba de ocurrir algo…” (David)

“Espero que sea algo de interés.” (Alexandra)

“Solo se le ocurren buenas ideas en situaciones como estas.” (Daisuke)


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario