Lluvia Creciente – Capítulo 25: Un pasado amargo

Hace tiempo fui descuidada, permití que me secuestrara un grupo de soldados provenientes de un país enemigo, el Reino de Santia. No fui la única, fue un grupo numeroso los que fueron capturados, en su mayoría demi-humanos.

Ellos usaron armas poco comunes, disparaban dardos que inyectaban algún extraño suero que relajaban los músculos lo suficiente como para que se nos dificultara el poder movernos.

En ese momento recordé un día donde en un bar hablaban acerca de eso. un posible conflicto entre el Reino de Santia y la Republica de Sergis. Solo eran rumores, eso se decía, supuestos soldados del Reino de Santia infiltrándose en el territorio para secuestrar personas con el fin de hacer experimentos con ellos. Realmente me sorprende lo bien informado que estaban esas personas en el bar, es casi como si ellos hubieran anunciado la tragedia que ocurriría en el pueblo o quizás solo tuvimos mala suerte. Como si la suerte existiera. ¿Por qué no fuimos más precavidos en su momento? Bueno no sirve de nada quejarse ahora. Al final todo fue verdad, diversos experimentos tanto físicos como mentales. Aún recuerdo los cuchillos quirúrgicos y las jeringas que contenían diversas drogas. Me sorprende que haya podido aguantar tanto. ¿O quizás si termine por romperme? Después de todo terminaron vendiéndome a un comerciante de esclavos. ¿No podían ser más crueles? Aunque sea, pudieron hacer tenido el valor de acabar con esta miserable vida moribunda.

Tengo frio… A pesar de que no he comido en varios días mi apetito no surge, y aun si me forzara a comer, solo comenzaría a sentir nauseas. ¿Será que así es como terminara mi vida, encerrada en esta pocilga?

Me duele la mitad del cuerpo incluyendo mi cara. La sensación es como un intenso calor emergiendo dentro de mí. Odio esto. Estoy dando por perdida la visión y la capacidad para hablar, aun así, logro apoyarme en mis sentidos del olfato y oído haciendo que se agudicen, una habilidad nata de los demi-humanos. Algo en mí se aferra a la idea de poder volver a mi vida antes de todo esto, pero pensar en que solo es una ilusión hace que quiera llorar.

Desde que el comerciante de esclavo me compró, hasta el día de hoy, he tenido la determinación de oponerme a ser esclava de una persona más débil que yo, y me aseguro de hacérselos saber a todos incluyendo al comerciante de esclavos. No obstante, cada vez me siento más débil. Pienso que al final no voy lograr conseguí lo que quiero. La vida da asco.

En el transcurso de una semana, hubo dos personas que parecían estar interesados en lo que queda de mí, sus caras eran realmente algo repugnante, pero ni siquiera permito que se me acerquen, apenas ponen un pie dentro de la celda los ataco sin dudar por lo que terminan por irse asustados.

Por alguna razón el comerciante de esclavos evita usar el collar de esclavitud para mantenerme bajo control, quizás esa sea su manera de ser considerado conmigo o quizás el sienta algún placer al ver huir a una persona que ni siquiera considera un cliente. He podido escuchar entre las conversaciones de otros esclavos que es el tipo de persona que ama el dinero pero que también piensa en su mercancía y hacía en debería ser dirigida, ósea que es el quien elige que esclavo vender, bueno es su negocio y puede hacer lo que quiera con él.

Hoy en la tarde, escuche a un sujeto llegar, a lo que el comerciante lo atiende y con mucho gusto, eso no suele pasar muy seguido ¿Qué tipo de persona importante será para que se comporte de esa manera?

Caminan entre las celdas mientras les va explicando las cualidades de cada mercancía al igual que a unos objetos, aun así, a esa persona no parecer llamarles la atención, bueno no es como si importara a quien elija.

Los sigo escuchando, cada vez están más y más cerca, pienso que el sujeto debe de ser algún idiota súper exigente. ¿Que especificaciones tendrá?

Hace días que tengo un molesto picor en la garganta, el toser no es algo que pueda controlar y si lo intentara contener solo haría que una molesta presión surgiera en mi pecho. Como es común el picor apareció y no tuve de otra que toser, para mi sorpresa el ruido que hice fue más fuerte de lo normal, llegando a resonar por todo el pasillo y ahora el sujeto comienza a caminar hacia aquí. Genial lo que me faltaba.

El sujeto pregunta por mí, a lo que el comerciante de esclavos comienza a dar la misma explicación con los errores de siempre. ni siquiera me esforcé en darle un vistazo a su aspecto, pero apenas puso un pie dentro de la celda me comencé a sentir irritada al igual que de costumbre. Aunque yo tenga pocas energías él no iba a ser la excepción, el comerciante de esclavos no es lo suficientemente habilidoso como para detenerme, así que uso la pared detrás de mí como apoyo para agarrar impulso y lanzarme sobre ellos.

En cuestión de un segundo estaba tirada en el suelo y siendo restringida por el sujeto. Fue muy rápido, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar, tal vez después de tanto tiempo, al fin encontré a alguien fuerte que me de algún uso digno de morir.

Esta persona decidió comprarme e hicieron que ve volviera un poco más sumisa usando el collar de esclavitud, aunque el estado en que me encontraba era más pensativo. El en definitiva es un ser humano, al principio pensé que se trataba de un demi-humano pero su olor hace evidente. ¿Será posible que esta persona sea un humano superior?

El nombre de mi nuevo amo es James. Tomándome de la mano me llevó consigo a un hotel bastante famoso llamado Hannover. De camino aquí utilizo su habilidad para curar mi demacrado cuerpo e incluso pude recuperar la capacidad de ver y hablar, fue tan repentino que me costaba creerlo, un estallido de emociones se esparcía dentro de mí. Por fin podía descansar de este constante dolor, no me importa si es alguna especie de ilusión temporal.

Mi cuerpo se relajó, la tensión que tenía acumulada se fue desvaneciendo y esto hizo que comenzara a caer del sueño, pero tengo que aguantar, he conseguido al amo que he estado buscando, no quiero que me termine dejando por ser una inútil que no puede siquiera aguantar un poco de sueño.

El amo se detuvo en un puesto de comida. Como no podía modular correctamente lo que decía, él tuvo que preguntar a alguien más y eso me hizo sentir un poco mal. La sensación de tristeza e impotencia no desaparecían incluso después de comer una comida caliente por primera vez en mucho tiempo. ¿Porque será que él es tan bueno conmigo?

A partir del momento que terminamos de comer, seguimos nuestro camino. Después de eso todo se volvió borroso, no fue sino hasta la mañana del día siguiente que desperté. Pensando que todo había sigo un sueño, entre en alerta. Los nervios se apoderaron de mí, podía ver, el dolor en mi cuerpo se había ido, todo era muy confuso.

*-*-*

“¿U-usted… Es mi… Nuevo amo?” (Alize)

Cuando la persona sale del baño y ve que estoy despierta, enseguida quise levantarme para saludarlo, pero se me adelanto ordenándome que me quedara en la cama, después se sentó a mi lado y comenzó a entablar una conversación conmigo cosa que me llego a sorprender.

“Si, te compre el día de ayer… Dime, ¿cómo sientes tu cuerpo?” (James)

“Ya no siento más dolor…” (Alize)

Ya era consciente de que mis heridas habían sanado, aunque en parte todavía se sentía como si fue una ilusión, pero cuando él me hizo esa pregunta fue como si hubiera vuelto a la realidad, de verdad me había curado. Sentí como mis ojos se humedecían a lo que no pude evitar comenzar a llorar, esta sensación que tenía era parte de la felicidad que había perdido.

“El comerciante de esclavos me dijo que tu nombre es Alize.” (James)

“Mi nombre es James Miyagi, la razón por la que te compre fue porque necesito información.” (James)

“¿Información?” (Alize)

Aunque había escuchado toda su conversación con el comerciante de esclavos el día de ayer, aún no tenía bien entendido a que se refería o qué tipo de información me solicitaría.

“Si, veras, estuve por varios años viviendo en una montaña, por ello, no conozco bien la lógica de este lugar. El comerciante de esclavos me dijo que tu tenías conocimientos de ello ya que has vivido en esta ciudad y sus alrededores por un tiempo.” (James)

El me conto su historia, aunque cabe destacar que fue algo breve. Luego de eso comenzó a hacerme varias preguntas sobre las dudas que él tenía. Como esclava del anterior amo estuve participante con muchos viajes junto a otros esclavos y en esos lugares solía aprender una que otra cosa, por lo que mis conocimientos en cierto modo estarían limitados, aun así, con gusto le respondí en todo lo que podía.

Como ya sabe actualmente se encuentra en la ciudad comercial Lagoon, localizada en el Reino de Santia, el cual posee la mayor expansión territorial en este supercontinente llamado Continente Central.

Su territorio se limita al norte con la Gran Selva Toxica, un lugar que, en su mayoría es tanto peligroso como desconocido, hasta donde yo sé, solo han llegado a explorar apenas una parte de ese lugar.

Al este se limita con la cordillera creciente aunque más allá de eso no tengo conocimiento, aparte de que es hogar de muchas bestias, mientras que al sur está el país glaciar, es un lugar pequeño pero en el habitan un clan de humanos aislados del resto del mundo y son conocidos por poseer grandes habilidades, a diferencia de todos estos lugares, el oeste se limita con la Republica de Sergis, un país miembro de la Unión de Naciones del Oeste junto a la República de Fjeria y la República de Wuzela, estos limitan al oeste con la Republica de Sergis, por lo cual no suelen tener mucho contacto con el Reino de Santia.

Con respecto a los alrededores de la ciudad comercial Lagoon, al norte y al oeste están algunos pueblos demi-humanos que se encuentran esclavizados por altos cargos del reino y por algunas de las conocidas familias nobles, hacia el este se encuentra la ciudad santa de Laurel, esta es la ciudad capital y donde se encuentra la residencia del rey, y al sur de aquí está la ciudad Fastan, siendo Fastan y Lagoon las únicas ciudades más próximas a un abismo, Fuji y Antorus respectivamente. De hecho, esos eran los únicos abismos que se han encontrado que poseen una distancia con relativa cercanía a una ciudad en comparación a otros abismos.

Hasta donde llega mi conocimiento, se utilizan dos tipos de monedas digitales y un tipo de moneda física. Las digitales son, el Oru, utilizado en el Reino de Santia y la otra es el Rub utilizada por la Unión de Naciones del Oeste, no tiene mucha complicación ya que ambas tienen un valor similar. La moneda física es elaborada por el banco continental y es utilizada a nivel internacional, tengo entendido que su valor puede llegar a variar bastante pero no tengo mayor información al respecto aparte de que el banco Continental está afiliado a varias empresas, lo que permite el uso de dichas monedas.

El Reino de Santia es considerado un país potencia tanto en armamento como en economía, esto porque posee grandes avances tecnológicos a comparación al resto de países, pero a su vez tienen una gran discriminación contra los demi-humanos debido a una historia de hace cientos de años, aunque las cosas empeoraron por mucho hace casi cien años con un incidente que ocurrió en una iglesia.

También está el hecho de que este reino lleva en conflicto con Republica de Sergis por constantes ataques a su territorio, en años anteriores no podían hacer mucho pero ahora parece que han desarrollado una tecnología de sigilo que le han llevado a hacerles frente, no obstante, parece que ahora se está acercando el momento de que estalle la guerra, cabe decir que esto será el Reino de Santia contra toda la Unión de Naciones del Oeste, porque dudo mucho que los otros países se mantengan al margen viendo que la Republica de Sergis tiene el potencial para ser una nueva potencia militar.

“Gracias por responder a varias de mis dudas. Voy a salir un rato, quiero que te quedes aquí y sigas descansando.” (James)

“No, no se… Preocupe… Yo estoy… Bien.” (Alize)

“Tu cuerpo ayer estaba en muy malas condiciones, preferiría evitar posibles complicaciones, así que quédate y descansa un día completo, es una orden.” (James)

*-*-*

Al día siguiente, me levanté antes que el amo y viendo que ayer no hice nada en absoluto no podía permitirme que el día de hoy fuese igual, por lo que tuve que pedir de rodillas al amo que me dejara entrenar para fortalecer mi cuerpo, ya que estando en mi actual estado físico no me encuentro en condición para combatir a gusto. Como el día anterior había estuchado a unas personas hablando sobre una zona de entrenamiento en el sótano del edificio pensé que sería una buena opción, aunque quizás debí haberlo pensado un poco mejor.

“Oye, Rex, mira quien llego aquí, tiene un collar de esclavitud y viene aquí ella sola. ¿Qué pasa con esa esclava, esta pérdida?”

“Ni idea, supongo que le habrán dado permiso su dueño, ¿no?” (Rex)

“Jackson, de nuevo con tu discriminación. ¿Qué tiene de malo que la chica venga a entrenar?”

“¿Discriminación? Solo estoy preguntando si la chica estará perdida.” (Jackson)

“Jane y yo te conocemos bastante, y sabemos exactamente lo que querías decir así que no te hagas el inocente.” (Rex)

“Jackson, cada vez te pareces más a la mayoría de gente navita de esta ciudad, es repugnante.” (Jane)

“Cállate, además yo no soy el único que la está mirando de esa manera.” (Jackson)

El ambiente alrededor se estaba haciendo un poco tenso. No obstante, la persona llamada Jackson se acercó a Alize y la invito a un combate simulado de 5 rondas dentro de una de las habitaciones de entrenamiento.

“Veamos de lo que eras capaz, chica.” (Jackson)

“…” (Alize)

Acashia, fue desarrollado como un sistema virtual de batalla donde los mercenarios y militares pudieran entrenar ocupando la menor cantidad de espacio posible, está hecho usando la más alta tecnología. Cada habitación de entrenamiento es capaz de crear un ambiente dimensional aislado lo suficientemente grande como como para simular un campo de batalla, ideal para combate entre grupos, como enfrentamiento de uno contra uno.

Ahora que Alize encontró a un compañero de entrenamiento deberá dar lo mejor de sí para fortalecerse. ¿Pero en tan poco tiempo podrá ella convertirse en alguien de utilidad para su nuevo amo?


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario