Lluvia Creciente – Capítulo 15: El verdadero traje CAET

En las afueras del pueblo Gali, hace aproximadamente diez minutos, había llegado varios camiones de trasporte militar de tipo 73 junto a otros dos vehículos ligeros blindados. Todo el personal había establecido un pequeño centro de operaciones, ya que no estaban al tanto de las personas con quien se iban a topar y en vista que había aparecido un velo de humo gris en la parte que no estaba incendiada en el pueblo, estos sabían que debían ser precavidos.

“¡Capitán! Hemos recibido noticias del cuartel general, nos informan que enviaron a otros diez escuadrones y que deberían llegar en menos de cinco minutos.” (Teniente)

“Mmm, no sé qué están pensando los del alto mando, con la cantidad de soldados que tenemos aquí se puede considerar todo un pelotón, ¿y aun así quieren mandar más tropas?” (Capitán)

“Como sea, que los soldados busquen y disparen a matar, con una simple pantalla de humo no podrán esconderse para siempre.” (Capitán)

*-*-*

“¡Cada escuadrón, establezcan una formación y prepárense para disparar a cualquier demi-humano que entre en su rango de visión, también a uno o varios sujetos posiblemente armados! ¡A pesar de que hay sólo unos pocos enemigos, no bajen la guardia!” (Sargento)

“Activen sus visores de visión térmica y sus trajes de protección, ellos deben de estar escondiéndose en algún lado.” (Sargento)

“Entendido.” (Soldados)

*-*-*

[Señor, uno de los drones del equipo Mystogan ha detectado un vehículo aéreo no tripulado (VANT) aproximándose, al parecer estaba vigilando la zona del pueblo a distancia hasta hace unos segundos, pero ahora cambiado su curso y ahora se dirige hacia aquí.] (G.E.A.)

“Utiliza los misiles teledirigidos.” (James)

[Lanzando misiles.] (G.E.A.)

En el momento que James da la orden, un pequeño misil sale disparado desde la parte de atrás del traje, justo en la zona superior de la espalda. Segundos después, se confirma que el dron ha sido derribado, causando una gran explosión.

[Quedan 35 misiles restantes, señor.] (G.E.A.)

Luego de confirmar el impacto, James cambio su posición actual para evitar que detectaran su ubicación. Gracias a que G.E.A. marcaba en el radar a cada enemigo en las cercanías, James lograba eludirlos sin muchos inconvenientes.

Mientras tanto, el enemigo se mantenía desconcertado al ver que uno de sus drones de reconocimiento había sido destruido de forma repentina.

“Mmm, Estoy pensando en ir de frente, pero si ellos tienen lentes de visión térmica, de seguro me verán llegar de lejos, así que no creo que cause el impacto suficiente que yo desearía.” (James)

[No se preocupe, el traje posee un subsistema de refrigeración que permite bajar la temperatura en la superficie del traje.] (G.E.A.)

[De hecho, esta misma función se utiliza para evitar un sobre calentamiento en el disipador que se encuentra alrededor del nanoreactor.] (G.E.A.)

(Je, ¿acaso hay algo que este traje no haga?) (James)

“Muy bien, vamos a limpiar esta zona primero.” (James)

En ese momento, uno de los soldados comenzó a ver una silueta moviéndose entre el humo blanco.

“Sargento, aquí cabo Randall, veo a un sujeto corriendo hacia nuestra posición, voy a proceder a disparar, cambio.” (Cabo Randall)

Pero a ese soldado, después de hablar por el radio comunicador, antes de que le diera tiempo de hacer otra cosa, ya tenía dos agujeros entre las cejas, provocando que cayera al suelo sin decir nada más.

Los soldados estaban desconcertados por las acciones de hace un instante. Mientras su atención se centraba en la sombra que se les acercaba, estos apretaron la empuñadura de sus armas listos para disparar, no obstante, la sombra en el interior del humo, cuando empezó a ser más clara, este desaparece de forma repentina.

“Aquí cabo Roger, la silueta dentro del humo era la figura de una persona, pero ya no logro verla por ningún lado, ojo de águila, ¿pudiste visualizar al sujeto?” (Cabo Roger)

“Aquí ojo de águila. Ya no logro ver al sujeto, pero pude identificar que está envuelto en un traje de protección de cuerpo completo, sin embargo, el diseño no lo pude reconocer.” (Ojo de águila)

“Estén atentos, ese sujeto debe estar cerca, escondiéndose en algún lado.” (Sargento)

(Sí que son bastantes soldados, pero no puedo echarme para atrás, ya que, si lo hago, varias personas inocentes morirán.) (James)

Lo que había sucedido, es que, luego de eliminar al primer soldado, James utilizo su habilidad de movimiento instantáneo para desplazarse con rapidez hacia un callejón en las casas detrás de los soldados, a un sitio donde se les haría difícil verlo desde cualquier posición, ya que era consciente de que había un francotirador en los alrededores.

Agarrando firmemente con su mano derecha la Ak-612 en modo de disparo en ráfagas, James jala el gatillo en repetidas ocasiones.

Decenas de balas fueron disparadas, acabando con cada uno de los soldados enemigos en frente de James, incluso si estos intentaran devolver el ataque, sería inútil, ya que el blindaje del traje CAET era capaz de soportar impactos de una bestias nivel infernal, cosa que ni siquiera las balas del calibre 7.62mm serían capaces de dañar.

Aun así, James no llegaba a recibir un daño directo de parte de la ráfaga de disparos en su contra, el presenciar algo como eso, de seguro no era algo bueno para el corazón. Por lo cual, James no dejaba de sentir la intensidad en la que latía su corazón.

(Rayos, no sé nada en absoluto del enemigo en frente de mí, tampoco sobre este país, aparte del nombre y su discriminación por los demi-humanos. Este no es el mundo ni el tiempo que conozco, lo único que sé, es que estoy de pie en el campo de batalla, ellos intentan matarme y yo hago lo mismo desde este lado.) (James)

La sensación de miedo se convertía en ira, para James esto no era más que un grupo de personas que se acercaban solo para suicidarse, ya que docenas de personas caían en frente de él, en un abrir y cerrar de ojos.

*-*-*

“Capitán, nos informan que un solo sujeto ya ha acabado con aproximadamente 40 de nuestros hombres.” (Teniente)

“¿Qué? ¿Cómo es eso posible?” (Capitán)

“El, esa cosa, ¿qué diferencia tiene al de una bestia?” (Capitán)

“Informo que acaban de llegar los diez escuadrones y voy a salir a comandarlos para acabar con ese sujeto.” (Teniente)

“Bien, basta de juegos, también llévate a los centinelas HAZMAT y al Jet Queen contigo.” (Capitán)

“Entendido.” (Teniente)

Una vez que el sujeto con cargo de teniente se retiró, la persona que actuaba como comandante en esa operación se quedó solo por un momento pensando para sí mismo, dentro de su mundo interno lleno de su propio ego. No había duda que el creía en la superioridad de la raza humana.

“No es posible que ese sujeto sea un demi-humano, definitivamente debe ser un humano como nosotros, p-pero, ¿porque está haciendo todo esto?” (Capitán)

*-*-*

(Debo seguir distrayéndolos, que se mantengan concentrados en mi para que no noten a los demi-humanos escapando.) (James)

Habiendo eliminado a todos los soldados a su alrededor, James le da un vistazo al radar en busca de más enemigos, pero no fue tan difícil encontrarlos ya que ellos se estaban dirigiendo a su posición actual por su propia cuenta.

Realizando movimientos rápidos, James lanzo todas las granadas lacrimógenas que tenía a disposición hacia los soldados frente de él. Mientras el gras se propagaba, James dio un vistazo a su morral, confirmando que solo le quedaban granadas de 40mm. Entonces para aprovechar que el enemigo estaba un poco desorientado con el gas lacrimógeno, este se enfocó en el lanzagranadas M320 que estaba ensamblado en la Ak-612.

Para James esto comenzaba a parecer una escena similar o quizás peor a la que presencio cuando llego al pueblo por primera vez, solo que, en esta ocasión, los cuerpos eran de seres humanos. Lo que había hecho fue lanzar granadas de 40mm en repetidas ocasiones, mientras se desplazaba de un lado a otro, causando graves heridas a los soldados que aún se estaban recuperando del gas lacrimógeno.

“Creo que se podría considerar, una probada de su propia medicina.” (James)

Por alguna razón, hubo una cantidad de soldados que aun después de presenciado esa masacre, siguieron haciendo frente a James, pero esta vez era diferente, no usaban rifles de asalto, si no que ahora tenían en mano, unas armas similares a las ametralladoras FN Minimi y a los lanzagranadas Milkor MGL de antes.

“Tal parece que aún no es suficiente.” (James)

“Gea, existe la posibilidad de que el enemigo tenga alguna base de operaciones cerca de este lugar. Utiliza los drones para buscarla, y notifícame cuando la encuentres.” (James)

[Entendido.] (G.E.A.)

Cuando James por fin estaba aprovechando el momento para tomar un respiro. Hubo una repentina alerta en la pantalla del traje. Era los sensores de aproximación que estaban en alerta, debido a cierto dron de combate, nombrado como Jet Queen.

“¡¿?!” (James)

“¿Ahora qué?” (James)

[Señor, se aproxima otro vehículo aéreo no tripulado, pero a diferencia del anterior, este posee altas capacidades de combate.] (G.E.A.)

“Está bien, seré yo quien decida si realmente tiene altas capacidades de combate o no.” (James)

Momentos después de hacer esa declaración, apareció encima de él, dicho dron. Este se veía con un diseño en forma de avión, pero había unas partes que llamaron la atención de James, estas eran un par de alas ajustables con ventiladores canalizados, que permitían mantener un vuelo estático.

Fue corto el periodo de tiempo que tuvo para apreciar esa pieza de tecnología avanzada ya que momentos después se vio envuelto en una lluvia de balas provenientes del dron, haciendo que tuviera que buscar un lugar para cubrirse.

[Señor, ese es un cañón rotativo de calibre 30mm, el blindaje eléctrico no es capaz de resistir el calibre de esos disparos por mucho tiempo, si sigue recibiendo ese tipo de daño continuamente, se verá implicado la integridad del armazón del traje.] (G.E.A.)

“Eso puede llegar a ser un problema, tendré que probar que tan fuerte es su blindaje.” (James)

[Tenga en cuenta que aún quedan algunos soldados enemigos en alrededores.] (G.E.A.)

Habiéndose quedado sin granadas y sin la capacidad para proyectar alguna otra, James tubo que pensar en otras alternativas para mantener al enemigo a raya, pero es posible que, debido a tensión del momento, no se le ocurría nada bueno.

Ya que, para lanzar los misiles teledirigidos del traje, se necesitaría estar en un espacio abierto, no le sería posible atacar al dron, y si salía de forma precipitada lo que le esperaría es un ataca en conjunto entre el dron y las tropas enemigas.

“Creo que voy a tener que averiguar, cual es el límite de mis nuevas habilidades.” (James)

Mientras se resignaba a conseguí una “salida fácil” a su situación, James comenzó a pensar más al límite, así que habiendo confirmado que su Ak-612 estaba cargada al tope, se dispone a proyectar una segunda Ak-612. James no se preocupaba demasiado por el descontrol de las armas al tener una en cada brazo al disparar, ya que la fuerza aumentada del traje y su habilidad off limits activa deberán ser suficiente para mantener el control.

Y así, respirando profundamente, James vuelve a lanzarse al campo de batalla.


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario