Lluvia Creciente – Capítulo 7: Ascenso

En ocasiones Stein mencionaba algunas historias respecto a las ciudades que llegó a visitar durante algunos de sus viajes, la mayoría por cuestiones de trabajo. Describía una gran cantidad de combates que tuvo con diversidad de bestias y con personas que solo querían buscar problemas. Esto lo que le indicaba a James era que al menos en una parte del mundo, los humanos podían visitar otras ciudades con aparentemente un menor riesgo de ser atacado por una bestia poderosa, en cambio aún seguía la probabilidad de encontrarse con algún grupo de bestias de nivel bajo, cosa que aun seguiría siendo molesto hasta cierto punto.

A medida que James avanzaba en su lectura, se percataba que Stein mencionaba cada vez menos sobre el tiempo que pasaba encerrado en el abismo, en cambio contaba más sobre el exterior, para ser más precisos, de su pasado.

*-*-*

“Mmm, creo que debería de estirar un poco las piernas.”

Después de pasar todo el día de ayer practicando con su nueva habilidad, James decidió tomarse parte de la mañana para seguir con su lectura del diario, pero también sabía que debía estar atento y hacer un rodeo a la casa cada cierto tiempo para verificar que no aparezcan bestias u otros seres hostiles.

Una vez afuera con el traje CAET, procede a realizar un rodeo alrededor de la casa. Mientras caminaba se estaba tomando un tiempo para pensar en la posibilidad de salir del piso 81 usando esa nueva habilidad y lo primero que se le vino a la mente fue usar el mismo cinturón de C-4 que utilizó contra la gran bestia escarabajo del otro día, pero fue descartado, ya que había una alta posibilidad de que las paredes del pequeño túnel que había hecho al principio colapsaran de nuevo debido a la onda expansiva causada por la explosión.

“Haaaa…”

James suspira un poco desalentado, porque no tenía los conocimientos necesarios para crear un tipo de maquinaria que deseaba tener en ese momento como, por ejemplo, un ahoyador hidráulico o un taladro de tierra.

“Joder, no conozco exactamente el mecanismo de ese tipo de maquinaria. Quizás… Debería probar inventar algo similar a partir de mis conocimientos.”

Desde ayer por la noche, a James se le había ocurrido intentar algo un poco diferente, que era crear algo por partes separadas y posteriormente armarlo de forma manual, pero debido a lo cansado que estaba después de practicar con su nueva habilidad por casi todo el día, decidió posponerlo para el día de hoy, pero en vista que aún no se le había ocurrido nada interesante, se limitó descansar un poco más mientras leía el diario de Stein, esperando encontrar algo que le diera una idea, y ahora era el momento.

Faltando poco para el mediodía, según el reloj interno del traje, James busco papel y algo con que escribir para desarrollar un plano de lo que estaba pensando elaborar.

No paso mucho tiempo cuando James termino el diseño inicial, prosiguió con “crear” cada una de las piezas necesarias, luego comenzó ensamblando cada una de las partes. Como no era algo muy complicado, pasado la media hora, ya se encontraba lista la base del mecanismo. El material hecho de acero, con ruedas y fijadores en la parte inferior, además, un mecanismo que funcionaba a modo de brazo en la parte superior, esto para mover el motor con libertad hacía varias direcciones en la parte delantera sin necesidad de mover la base, al menos que fuera necesario. Aunque era algo tosco, fue lo mejor que se le ocurrió a James en ese momento. Por último, lo que faltaría por colocar, sería un motor eléctrico de 220 voltios y una broca de perforación de unos 200mm.

“Mmm, también voy a necesitar algo para conectar la broca al motor eléctrico.”

En cuestión de minutos el taladro perforador ya estaba listo, así que, sin perder tiempo, James decidió realizar unas primeras pruebas en una parte intacta de la gran pared del piso 81 antes de empezar a excavar justo en la salida.

Como el motor eléctrico necesitaría de una fuente de energía externa, James utilizo un punto de conexión eléctrica modulable en el traje. Con solo asignar la cantidad de voltaje correcto, prosiguió con ajustar la base del taladro al suelo y encender el motor eléctrico. En seguida el eje del motor comenzó a girar a gran potencia, sorprendiendo un poco a James, pero momentos después, comenzó a abrir un agujero en la pared. No obstante, algo de lo que se percató James, fue que a medida que avanzaba, la broca se desgastaba a gran velocidad, por lo cual intuyó que tendría que estar cambiando la broca cada cierta cantidad de minutos hasta llegar al final.

“En serio, ¿de qué material está hecha esta pared? A pesar de que es una broca de acero, se está desgastando muy rápido.”

El lado bueno de esto, es que, James había conectado la broca al motor de tal forma que fuera fácil remover y cambiar en caso de ser necesario, incluso podría “crear” nuevamente el taladro perforador, pero ya estando ensamblado y listo para usar.

“Sin duda es una habilidad muy conveniente.”

Pero de solo pensar lo tedioso que sería todo el trabajo de estar cambiando la broca, tuvo la idea de hacer la broca de Mithril, al igual que el traje y los cuchillos arrojadizos que aún le quedaba.

Aunque le costó un par de minutos, logro visualizar una broca hecha de un material que apenas conocía, lo que hizo fue pensar en relación a la katana, ya que también estaba hecha de ese mismo material y una vez hecha la broca con éxito, teniendo un mejor ánimo, James con toda disposición, colocó la nueva broca al motor eléctrico para volver con la excavación.

“Ahora sí, creo que serán menos las veces que tendré que cambiar esta broca.”

*-*-*

A medida que pasaba el tiempo, James estaba cada vez más ansioso, ya habían transcurrido varias horas y a pesar de que había avanzado una distancia considerable, no parecía que fuera a terminar pronto.

“No puedo creer que este túnel sea tan largo, espero que no falte mucho.”

Fue un arduo trabajo, pero al final, James vio cumplido su objetivo.

En el momento que se escuchaba a la broca girar sin hacer contacto con ninguna superficie solida a pesar de que James seguía presionando hacia adelante, se dio cuenta que ya había llegado hasta el final de todos los escombros.

“¿Eh? Así que ya se terminó, por fin voy a poder salir de este lugar.”

Una vez fuera, James miro a su alrededor y pudo encontrarse con solo dos caminos, ambos oscuros por completo, pero con la función de visión nocturna en el casco, no estaba teniendo mayor problema. James intuitivamente pensó que uno de los caminos debía tener dirección hacia arriba mientas que el otro lo contrario, es decir, con dirección hacía las profundidades del abismo.

A pesar de estar emocionado, por el simple hecho de haber salido del piso 81, James se pensó que antes de adentrarse dentro uno de los caminos delante de él, sería mejor regresar dentro del piso 81 para comer algo del pescado que había dejado en la casa para más tarde.

“Muy bien, una vez que termine de comer y recupere un poco de energía, me iré de este lugar.”

*-*-*

Una vez que tuvo su estómago satisfecho, James salió de nuevo del piso 81, pero no sin antes tener en cuenta que no se le estuviera quedando nada importante. Solo dejo atrás el diarios de Stein, pensando que posiblemente le sea de utilidad a alguna persona que quedara en su misma situación.

Estando afuera del piso 81, en medio de los dos caminos, surgió una pequeña duda de que dirección tomar, pero en vista que quedarse parado en ese lugar sin hacer nada era peor aún, eligió el de la derecha de forma aleatoria.

Mientras caminaba, logro ver al fondo unas escaleras que se dirigían hacia arriba, estas se veían como si hubieran sido hechas descuidadamente. Hubiera sido más correcto llamarlo una pendiente irregular, en lugar de escaleras.

No estaba de más destacar que el ambiente alrededor era espeluznante, pero eso no era algo que pudiera detener a James, ya que él sabía que con estar atento a su entorno y eliminar a cualquier enemigo que se cruzara en su camino, sería más que suficiente para deshacerse de cualquier posible temor.

Al llegar al piso 80, lo primero que se percató fue que no había otro camino, como en el piso 81, posiblemente el piso donde había estado era alguna especie de zona para “descansar”, pero no estaba del todo seguro. Lo otro de lo que se dio cuenta es que ese nivel estaba oscuro por completo, incluso estaba teniendo problemas para ver con la función de visión nocturna.

Habiendo avanzado por un rato, no parecía más que un túnel, James deseaba que no fuera una especie de laberinto ya que sería muy problemático.

Luego de unos pasos más adelante, entró en su rango de visión, una bestia que conocía bien, con la forma de un caimán de unos 3 metros de largo.

James utilizo su nueva habilidad para “crear” la katana y sin vacilar corrió hacia la bestia para eliminarla. Con un audaz movimiento, antes de que la bestia pudiera hacer algo aparte de abrir su hocico, James atravesó el cráneo de esta, dejándola completamente inmóvil.

“Eso fue fácil.”

“¿Y se supone que este es el piso 80?”

Era algo de suponer, mientras James tuviera su katana y el traje CAET puesto, iba a haber una clara diferencia entre él y cualquier otra bestia que no fuera de nivel demonio. Aunque el traje no estaba es la mejor de las condiciones, sería suficiente saber que estaría bien, siempre y cuando no se topara con un grupo de bestias de nivel alto.

Por un momento, James pensó que si conociera bien la composición y funcionamiento de un arma automática que fuera más potente que la Ak-105 que ya conocía, sería aún más fácil. A pesar de haber visto aun diversidad de armas en el pasado, ninguna de ellas las podía “crear” debido a su falta de conocimiento.

“Claro que no iba a ser tan fácil, el mecanismo de disparo de cada arma a pesar de ser similar, poseen detalles que las hacen diferentes.”

“Bueno tendré que conformarme con la katana y el revólver.”


Anterior – IndiceSiguiente

Deja un comentario